W wjharil Delta Programador 20 Nov 2012 #1 Hola a todos, un gusto saludarlos, bueno les presento mi sitio de carteles de amor. Es algo como desmotivaciones, que genera carteles, y como el dominio queda bien, lo usé para este mini proyecto. Acepto criticas construtivas. El Sitio : AmorCool Le dan una revisada si tienen tiempito 🙂 Saludos!
Hola a todos, un gusto saludarlos, bueno les presento mi sitio de carteles de amor. Es algo como desmotivaciones, que genera carteles, y como el dominio queda bien, lo usé para este mini proyecto. Acepto criticas construtivas. El Sitio : AmorCool Le dan una revisada si tienen tiempito 🙂 Saludos!
beritamartinez Mi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Nov 2012 #2 A mí me gustó. Está bueno el nombre :encouragement: Un saludo, suerte.
H Hans Gamma 20 Nov 2012 #3 Es buena idea, y la verdad que el dominio le queda bien a mi parecer. Espero tengas suerte con el "mini-proyecto" Un saludo
Es buena idea, y la verdad que el dominio le queda bien a mi parecer. Espero tengas suerte con el "mini-proyecto" Un saludo
G Gabernico Gamma SEO No recomendado 20 Nov 2012 #4 Esta bueno, pero aun falta colocarle mas carteles creo :encouragement: , muy bueno!
Wizard Xi Verificación en dos pasos activada 20 Nov 2012 #5 El teme está muy oscuro, no se distingue muy bien, por eso no me gusto
W wjharil Delta Programador 20 Nov 2012 #6 Gabernico dijo: Esta bueno, pero aun falta colocarle mas carteles creo :encouragement: , muy bueno! Hacer clic para expandir... Gracias por sus comentarios. Ammm y sí, faltan agregar carteles.. recién es nueva la pagina.. Por eso, los usuarios pueden generar tambien sus carteles.
Gabernico dijo: Esta bueno, pero aun falta colocarle mas carteles creo :encouragement: , muy bueno! Hacer clic para expandir... Gracias por sus comentarios. Ammm y sí, faltan agregar carteles.. recién es nueva la pagina.. Por eso, los usuarios pueden generar tambien sus carteles.
Falcon Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Nov 2012 #7 Demasiado bueno, me gusta ese sitio, hechale ganas y veras que seras famoso :distant:
S Sergio López Kappa SEO 20 Nov 2012 #8 El dinamismo que tiene tu diseño me parece muy agradable, esta interesante. exito