Les presento mi sitio de juegos online :D

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos desde hace tiempo tengo ganas de crear un sitio de juegos online, sobre todo porque tengo varios sobrinos y casi casi para ellos, pero claro que hay que tratar de "explotarlo" un poco jeje, el sitio es Enlace eliminado, por cierto, que les parece el dominio?

el dominio me parece bueno para la tematica esta bueno el dominio y el diseño, un a pregunta ese theme es free y si asi fuera me puedes pasar el nombre

Te faltó editar los bordes negros de los esquineros del main. El logo es...raro pero, me encantó el dominio! Suerte y adelante!

No pude evitar esbozar una sonrisa cuando lei el dominio... xD Jueguitos... muy bueno 😀

Muy bueno, me quede un rato jugando. Esta rapido y facil de entrar a cualquier juego, Muy bueno! Sin duda.

el dominio me parece bueno para la tematica esta bueno el dominio y el diseño, un a pregunta ese theme es free y si asi fuera me puedes pasar el nombre

Mira amigo te dejo el link del theme

Enlace eliminado

Muchas gracias por sus comentarios 😀

felicitaciones cuisi! a meterle duro por que el negocio de los juegos esta muy competitivo!

saludos amigo! 🙂

esta muy bueno el dominio y el diseño que tiene la web, solo te recomiendo traducir el theme y cambiar el contenido del blogroll y el about!

Saludos!

Atrás