3francisjmm Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Jun 2012 #21 Me encanta tu web! Mala época para descubrirla que aun me quedan examenes, jejeje. Saludos!
Eduardo Márquez Zeta 22 Jun 2012 #22 3francisjmm dijo: Me encanta tu web! Mala época para descubrirla que aun me quedan examenes, jejeje. Saludos! Hacer clic para expandir... No te preocupes no se iran, estaran para cuando termines los examenes 😉 Pd. Hoy alcanzo las 10000 visitas 😛8:
3francisjmm dijo: Me encanta tu web! Mala época para descubrirla que aun me quedan examenes, jejeje. Saludos! Hacer clic para expandir... No te preocupes no se iran, estaran para cuando termines los examenes 😉 Pd. Hoy alcanzo las 10000 visitas 😛8:
3francisjmm Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2012 #23 Eduardodmb dijo: No te preocupes no se iran, estaran para cuando termines los examenes 😉 Pd. Hoy alcanzo las 10000 visitas 😛8: Hacer clic para expandir... jajaja, Si, en breve, ya podré jugar tranquilamente. Saludos y felicidades por las visitas!
Eduardodmb dijo: No te preocupes no se iran, estaran para cuando termines los examenes 😉 Pd. Hoy alcanzo las 10000 visitas 😛8: Hacer clic para expandir... jajaja, Si, en breve, ya podré jugar tranquilamente. Saludos y felicidades por las visitas!
dani002 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Jun 2012 #24 no es ta mal :distant:
W webofthegames Kappa Verificación en dos pasos activada 25 Jun 2012 #26 Eduardodmb dijo: Hola muchas gracias, la verdad que me costo, pero aprendi bastante 🙂 Cada vez sube mas =D... espero en una semana alcanzar las 3000 visitas ^^ Hacer clic para expandir... Una pregunat de donde te bajas los juegos¿?
Eduardodmb dijo: Hola muchas gracias, la verdad que me costo, pero aprendi bastante 🙂 Cada vez sube mas =D... espero en una semana alcanzar las 3000 visitas ^^ Hacer clic para expandir... Una pregunat de donde te bajas los juegos¿?
Eduardo Márquez Zeta 25 Jun 2012 #27 dinoghost dijo: me parece un poco desordenado el theme Hacer clic para expandir... Ah porque piensas eso? Me ayudaria a mejorar =) - - - Actualizado - - - dani002 dijo: no es ta mal :distant: Hacer clic para expandir... Si ps la verdad hoy alcanzo las 22 mil, no esta mal 😱
dinoghost dijo: me parece un poco desordenado el theme Hacer clic para expandir... Ah porque piensas eso? Me ayudaria a mejorar =) - - - Actualizado - - - dani002 dijo: no es ta mal :distant: Hacer clic para expandir... Si ps la verdad hoy alcanzo las 22 mil, no esta mal 😱