Les presento mi sitio para ayudar a que todos tengan éxito en internet

• Autor Autor Just Dos Bloggers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Just Dos Bloggers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos de forobeta les presento nuestro nuevo sitio...
No va a ser el tipico blog de marketing sino que va a ver mucha
motivación ya que la mayoría de los bloggers abandonan
apenas empiezan.

Y también motenización ya que la otra gran mayoría abandona por
no saber como generar buenos ingresos.

Como lo dice el titulo Just Dos Bloggers... somos solo dos bloggers
los creadores mi esposa y yo. Aparte de tambien va a ver mucho
sobre diseño, tips para el blogging, email marketing, copywriting,
redes sociales y SEO osea todo lo que se necesita para tener éxito
en internet.

Por ahora solo tenemos unas pocas paginas y entradas pero
muy pronto realizaremos muchas más... Pero de verdad lo que
más deseamos es que les sea útil nuestro contenido.

Just Dos Bloggers

Saludos!​
:yes2:

Última edición:
Aparte de puros enlaces de afiliados que tiene de interesante el blog para suscribirme a tu lista de correo?

Me parece interesante. Te envio MP

no me gusta el diseño.. se mezclan mucho los colores y además usan colores demasiado opacos... da la sensación de estar en una web vieja xD

saludos!

Aparte de puros enlaces de afiliados que tiene de interesante el blog para suscribirme a tu lista de correo?

Por ejemplo podrias suscribirte y tener los recursos para suscriptores en el que vamos a ir agregando uno por semana, despues el post de las 37 maneras de aumentar el trafico y el glosario con muchas definiciones relacionadas al blog. seo, etc.

Pero de todas maneras tu comentario es totalmente entendible ya que no hay mucho pero como dije estamos empezando con este sitio y vamos ir agregando más contenido de valor y más recursos con el paso de los dias.

Última edición:
Tú me vas a ayudar a hacerme rico por Internet?

Me parece interesante. Te envio MP

Ok muchas gracias y ahora te respondo.

- - - Actualizado - - -

Tú me vas a ayudar a hacerme rico por Internet?

Si esa es tu meta no veo porque no puedas realizarla, con muchísimo trabajo y una muy buena idea se puede llegar a cualquier meta. Pero la función principal de la pagina es que tengas éxito en internet y la palabra éxito no es para todos igual por ejemplo para nosotros es vivir de internet, no ser ricos (aunque a quien no le gustaría) y para otra persona podría ser trabajar de lo que verdad le gusta con un ingreso decente.

Muchas gracias por el comentario, saludos.

Última edición:
Hola amigo, me parece interesante tu idea.

Solamente que es muy difícil navegar por la portada, además que los colores llegan a marear un poco y las tipografías se ven muy antiguas.

Espero que mi consejo pueda ser recibido bien, igual es mi anhelo poder ayudarte a ganar dinero por internet.

Un abrazo

Hola amigo, me parece interesante tu idea.

Solamente que es muy difícil navegar por la portada, además que los colores llegan a marear un poco y las tipografías se ven muy antiguas.

Espero que mi consejo pueda ser recibido bien, igual es mi anhelo poder ayudarte a ganar dinero por internet.

Un abrazo

Hola muchísimas gracias

Si por supuesto que es bien recibo, es más cada comentario, critica o consejo nos sirva para mejorar.

Estamos tomando nota de los comentarios y ver que se puede mejorar inmediatamente y que otras cosas a largo plazo.

Muchas gracias y si tienes mas consejos serán siempre bienvenidos.

te felicito por tu exito y que puedas vivir deesto! cuandovi tu avatar no se pq pense que era por Justin Bieber :ambivalence:😉

No es nada amigable en dispositivos móviles XD

te felicito por tu exito y que puedas vivir deesto! cuandovi tu avatar no se pq pense que era por Justin Bieber :ambivalence:😉

Jajaja me gusto tu comentario... si, podría ser Justin Dos Bieber (pero la verdad no me gusta mucho su música a si que mejor no :witless🙂

Gracias espero que si y nos vemos en el blog.

Un abrazo.

- - - Actualizado - - -

No es nada amigable en dispositivos móviles XD

Si estamos mejorando la experiencia de usuario a través del móvil.

Muchas gracias por el consejo.

Saludos.

Atrás