Les presento mi Sitio Web de descarga y hacking

• Autor Autor Jimrod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimrod

Jimrod

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les invito a visitar mi sitio web TecnologosRD.

Aqui encuentras noticias de Hacking y Ciberseguridad.
  • Cursos de Video2Brain
  • Cursos de Udemy
  • Cursos de Platzi
  • Cursos de Hacking Mexico
  • Cursos de Udemy
  • Cursos de Backtrack Academy
  • Tips sobre Seguridad informática y mas.....

iOS-152x152-150x150.webp
TecnologosRD | Noticias tecnológicas y Cursos multimedia

tienes mucho poppus y eso es odioso y a nadie le agrada!

[MENTION=168205]Jimrod[/MENTION] Esta bien que quieras ganar dinero con tu web, pero, me parece DEMASIADO excentrico colocar tantos PopAds y Acortadores a los enlaces. Es aceptable que uses tres acortadores para un mismo enlace, pero colocar los archivos divididos en mas de 20 partes y tras del hecho acortar cada uno de ellos, es una BARBARIDAD.

Es solo mi punto de vista, saludos! :encouragement::encouragement:

Como dice el usuario de arriba los pop ups son odiosos, solo son llevaderos con los sitios de peliculas online o series, ya que es el precio que uno paga por ver, pero en sitios informativos creo que no se llevan bien.

Hola compañero.

La pagina de inicio me dio buena impresión. Solo considera las sugerencias de los pop ups! :encouragement:

Exacto lo de los pop-up y tampoco uses acortadores muy molestos como shink. pero podrías poner un pop por cada pagina o por cada impresión. Saludos y que sigas con tu proyecto :encouragement:

La web carga rápido y tienes muchos temas de interés, coincido con los demás en tener un poco mas de discreción con los anuncios, trata de hacer un balance para que la gente regrese!

Saludos

Buen proyecto, aunque le TARDA MUCHISIMO EN CARGAR, como un minuto, y mas.

Y SACA ESOS POPUPS, son molestisimos, ahuyentarás a los visitantes.

Ese logo yo lo cambiaria, luce muy poco profesional.

Mucho mas no te puedo decdir, nunca me termino de cargar 😕

Me salto publicidad y adiós... Me fui de ahí. Te recomiendo que retires ese tipo de publicidad, google no la ve con buenos ojos.

- Cambia el logotipo.
- Mejora la parte de Carga y Usabilidad.
:encouragement:
Saludos

No le veo futuro.

Me tardo una eternidad en cargar, las publicidades hacen que salgamos corriendo del sitio. muy molesto. un logo mas llamativo. Optimiza la velocidad enserio que dure mucho esperando que cargara 😕

Después de saltarme con muchas ganas todos los anuncios, he llegado milagrosamente a un post. Es contenido copiado y pegado de otra web, redeszone para ser más concreto. :ambivalence:

Ese no es el camino.

Última edición:
Como ya te comentaron otros compañeros, no es agradable que quieras moverte por la web, y los popups te desvíen y hacen que pierdas interés, pero a mi me agrada la presentación del contenido simple y fácilmente accesible.

Yo estoy baneado en google por eso cambiare de dominio para retirar ese tipo de publicidad

- - - Actualizado - - -

Gracias men... El logo esta casi terminado ya

Atrás