Les presento mi sitio web en ingles

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Bueno les presento mi nuevo proyecto es una web en ingles, que les parece?

Última edición:
Esta bien. Si te interesa trabajar algún logo para la misma puedes contactar con nosotros y charlamos al respecto.

Esta bien. Si te interesa trabajar algún logo para la misma puedes contactar con nosotros y charlamos al respecto.
me interesa

Contacta con nosotros por mensaje privado o por medio de la web

Suerte con ella 😉

Le falta algo de identidad a la web, pero como veo que tienes intención de añadir un logo seguramente lo soluciones con eso.

Excelente por ti y tu proyecto, espero encuentres lo que buscan con tu sitio.. en horabuena. felicidades amigo.

Excelente por ti y tu proyecto, espero encuentres lo que buscan con tu sitio.. en horabuena. felicidades amigo.
Ha subido bastante de visitas y le he dado un lavado de cara más verde, pero sobre todo se agregaron mucho artículos.

Esta bien estructurado e ideado.
Una duda
¿Ganas dinero con esta página?
Y si es así ¿Por que método lo haces?

Vaya debería salir posicionado y recibir visitas, aunque parece tener mucha competencia. Pero también es verdad que a muchísimos teléfonos se les instala el whatsapp. Suerte espero te vaya bien en el proyecto! Saludos!🙂

Vaya debería salir posicionado y recibir visitas, aunque parece tener mucha competencia. Pero también es verdad que a muchísimos teléfonos se les instala el whatsapp. Suerte espero te vaya bien en el proyecto! Saludos!
Sí competencia hay, pero me lo estoy enfocando a un publico de economías emergentes, áfrica, algunos lugares de asia, oceanía, mucho celular smartphone pero baja gama, hay paises muy específicos que tienen un buen ecpm sobre todo aquellos donde queda un vestigio de colonialismo británico 😛

Esta bien estructurado e ideado.
Una duda
¿Ganas dinero con esta página?
Y si es así ¿Por que método lo haces?
Gracias por tu comentario, la respuesta numero uno es sí, se gana dinero, porque método, por el momento estoy usando revenuehits

Excelente, me gustó..

Atrás