Les presento mi sitio web

• Autor Autor palasius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

palasius

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi blog donde ofrezco tutoriales acerca de como se gana dinero por Internet de forma legal y simple esta es la dirección de mi web te espero dentro silvernegocios.com

el nicho es interesante, siempre atrae gente, veo la pagina principal muyy larga con mucho contenido, yo la dividiria mas, exitos!

Estoy de acuerdo con el otro comentario, en éste nicho se atrae bien a los usuarios, explótalo bien amigo y te irá excelente

Exito... Te tomare en cuenta para mis ratos de "tutorales" .:greedy_dollars::greedy_dollars:

tematica interesante no as intentado de cambiar el theme y poner como un resumen de las entradas no tanto como lo tienes?

Este tipo de webs siempre me atrae, vengan los conocimientos, ahora le dare un vistaso.
Salu2!

- - - Actualizado - - -

Este tipo de webs siempre me atrae, vengan los conocimientos, ahora le dare un vistaso.
Salu2!

Quizá debes revisar algo el diseño, el contenido bien 😉

El menú me parece demasiado simple, mucho contenido para ser la Home, el mensaje de cookies además de ocupar bastante tamaño no he encontrado forma de cerrarlo la primera vez por último el ancho que tienen la sección de los artículos me parece muy poco lo que genera que las entradas sean muy largas.
Eso sería lo que cambiaría.

Suerte con la web :encouragement:

Revisa algo el diseño , de todos modos tiene buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pronto are esas correcciones es que no he encontrado una plantilla que me guste gracias por los buenos deseos

Atrás