Les presento mi sitio web

• Autor Autor JmcGraphics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JmcGraphics

JmcGraphics

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recientemente he cambiado El diseño de mi web, ademas pase de usar Wordpress a tenerlo con un headless cms.
El sitio paso de una velocidad de 85 en Mobile a 99 y de 92 en Desktop a 99.
Pueden visitarlo en mdesigner.co

voy a revisarlo

muy bueno me gustaria hacer un par de preguntas de los del headless es un servicio pago o lo implementaste tu? y harias esto como servicio el migrarla de wordpress a un headless y en caso de hacerlo cual seria el precio aprox.

muy bueno me gustaria hacer un par de preguntas de los del headless es un servicio pago o lo implementaste tu? y harias esto como servicio el migrarla de wordpress a un headless y en caso de hacerlo cual seria el precio aprox.

Los Headless CMS existen varios no son de pago requieren conocimientos con javascript, node, etc.
Ejemplo de algunos Headless CMS: GraphQl, Next Js, Gatsby.

Cabe aclarar que tu wordpress se convertirá en el backend de esta web, por lo que seguirás creando las entradas desde el panel al que llevas acostumbrado ya por un buen tiempo, esto es transparente para el usuario.

Y claro que puedo hacerlo para ti si gustas desde $100USD

Pues murio D:
1592879939998.webp

Amigo estoy desde el cel, qué tema usas o lo creaste tú?

hola el diseno es muy creativo, solo creo que en la pagina principal hay que mostrar algunos trabajos realizados para que la gente se motive e identifique con alguno y tenga un punto de partida

hola el diseno es muy creativo, solo creo que en la pagina principal hay que mostrar algunos trabajos realizados para que la gente se motive e identifique con alguno y tenga un punto de partida
Lo tendré en cuenta

Atrás