Les presento mi sitio

• Autor Autor m0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

m0y

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal

Me dedico al web hosting de sitios web, dominios, consultoria SEO, etc y esta es mi pagina:

.: Pecmo :.

Espero sus comentarios

El theme esta muy lindo....pero las imagenes esas que van rotando parecen de nene de jardin 😛
Espero que lo tomes como una critica constructiva 🙂
Ha...y no crees que seria mejor poner los precios en dolares? Yo soy de argentina y no entiendo nada cuanto vale el peso mexicano

bienvenido al foro, y lindo blog, pilas con el

Exitos con el proyecto 😀

Gracias por sus comentarios!

El theme esta muy lindo....pero las imagenes esas que van rotando parecen de nene de jardin 😛
Espero que lo tomes como una critica constructiva 🙂
Ha...y no crees que seria mejor poner los precios en dolares? Yo soy de argentina y no entiendo nada cuanto vale el peso mexicano

Estoy de acuerdo, las imagenes no estan al nivel pero estoy en proceso de mejorarlas. Y manejo dolares, al momento de elegir el plan puedes seleccionarlos 😉

slds

bienvenido al foro.

Esta bien, bueno lo de las imágenes ya te dijieron. El tema de los pesos es mejor expresarlos a simple vista que están dolares, y no después de elegir el producto, porque si alguien entra y ve que son mexicanos salen directamente del sitio, por el simple echo de la moneda.

tan chafas las imagenes, recuerda que de la vista se enamoran..

si ta bien tu diseño, pero lo que me sorprendio mucho es en los precios, bueno cada uno sabe onde compra sus hosting.
y mucha suerte man 😛

Saludos a todos.

si ta bien tu diseño, pero lo que me sorprendio mucho es en los precios, bueno cada uno sabe onde compra sus hosting.
y mucha suerte man 😛

Saludos a todos.

Se te hacen demasiado caros??

Ya cambie las imagenes y optimice la carga de la pagina ya que un plugin la estaba alentando.

Espero nuevos comentarios 😉

slds

Se ve interesante, pero te falta algo que llame mas la atencion en el inicio

Atrás