Les presento mi uevo proyecto VisitasHispanas.com

• Autor Autor norkru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, ¿qué ofrece que no ofrezcan otras páginas de este mismo estilo?

hola, más allá del serifio, lo publique para que critiquen el diseño jeje..

Pero la diferencia principal, es que el tráfico es real, personas reales, no como otras empresas, donde utilizan bots, feed, dominios con autoridad, son visitas reales 100% con posibilidad de recibir acciones en su sitio, y digo posibilidad ya que al ser personas reales, está en cada una de ellas la decisión de navegar por su sitio una vez que reciban la visita.

Gracias por responder 🙂

Se ve bien, en pocas palabras definiste bien la idea que querías expresar. excelente trabajo.

Muchas Gracias jonathaneramos.

[MENTION=148734]norkru[/MENTION] ! Acá te van algunos detalles a mi aprecer :encouragement:

HOME:
1 - Cambiar los iconos "http://www.visitashispanas.com/wp-content/uploads/2014/08/icon_bg_trans_wave.png" por un grafico u otra cosa... No concuerdan los íconos con el servicio, en todo caso poner "personitas"
2 - En los testimonios arreglar el nombre y ocupación, no me aparecen centrados.

Tráfico Web - Visitas Hispanas :
A los últimos 3 bloques (¿Por qué te recomendamos comprar tráfico web? para abajo) les faltaría un container para que quede como el primero ("Trafico Web de Habla Hispana")

Los textos no los leí así que es lo único de mi aprte por ahora :encouragement:

Muy interesante nos interesa el servicio te enviamos un email por la pagina. Saludos

Muchas gracias [MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION], estoy buscando una imagen con iconos, pero es complejo encontrar una que se adapte jeje. ya centre el segundo punto que me marcaste, me queda la edicion en Tráfico Web.

Saludos y gracias.

Me agrada el diseño 😛8:

Se ve bien , tiene buen diseño , a mi parecer deberías reducir el tamaño del logo

Saludos :encouragement:

Atrás