Les presento mi último proyecto:

• Autor Autor DarkTairon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkTairon

Gamma
Redactor
Bueno este es el ultimo blog que he estado haciendo para ser sinceros todavía no le agarro buen ritmo pero ahora estoy trabajando con nestux para darle vida espero que les guste.

Culto Geek

Orale se ve muy bueno, solo que ese templo (?) en el header, se ve mal acomodado, al menos en Firefox si. La verdad me gusto mucho la web amigo

Culto Geek es un blog para hablar sobre lo todo lo que acontece en el mundo de la tecnología que va desde los nuevos inventos, avances científicos, lo que ocurre en internet, nuevos proyectos así como nuevas webs y mucho contenido geek para que todos los disfruten. A diferencia de otros proyectos pretendo hacer de Culto Geek el blog más serio posible solo con el fin de informar a los lectores de lo nuevo que ocurre alrededor del mundo de la tecnología.

y el humor geek ¬¬, lo que no me gusta del humor geek esque yo me muero de la risa y todos los demas con cara de WTF

Coincido con Brand_new es que esa torre queda medio mal. Por otro lado deberias camuflar la propaganda, y aunmentar el contraste con el sidebar y diferenciar los titulos de las estradas, se percibe como un texto unico con variaciones de negrita. Espero que no tomes a mal mi critica. Saludos

Te agregue a mi lector de rss :congrats:

gracias por las visitas y las criticas seran tomadas en cuenta

Se ve muy interesante, espero que tengas suerte.

Atrás