Presento mi canal (en desarrollo) + Mi último video

• Autor Autor Murciélago a la Carta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Murciélago a la Carta

Murciélago a la Carta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
¿Cómo están?
El día de hoy vengo a presentar mi canal. Este se trata de videos educativos sobre china (https://www.youtube.com/channel/UCkA0bLho2yi07uQGn3aUizQ). Al haber promocionado aquí mi canal he recibido muchos tips que me siguen ayudando a crecer como creador. Sé que no es tan confiable que un niño hable sobre estos temas, ya que le quitará verdad al contenido, pero decidí lanzarme en este tema. Los vídeos van desde aprender vocabulario básico en mandarín hasta curiosidades. Ya somos 122 suscriptores.
Mi último vídeo, de hace una semana, se trata de La masacre en la plaza de Tiananmén...

Por aquí se los comparto y si les gustaría apoyar este tipo de contenido, pueden dejar su like y su suscripción, se los agradecería demasiado

Hola, me gusta tu canal y que subas contenido bien específico.
Estaría genial una sección en donde lleves gente (virtualmente) o realices entrevistas (por ejemplo a personas que viven en China o, si tienes un supermercado chino cerca, que también puedas entrevistar a los que trabajan ahí). Puede ser una idea para seguir subiendo contenido relacionado. Pero es solo sugerencia, ya así está muy bueno.
Seguí adelante. 👏🏼👏🏼👏🏼

Atrás