yo tambien crei que iba a ser una web dedicada al tiktoks nopor, deberias reconciderarlo y hacerla solo sobre esa tematica. A mi google me caga, en lo personal creo que google hace de cada quien lo que quiere con sus sitios, es mi sitio y yo lo tengo y le pongo lo que quiera aunque a google no le parezca, no solo existe el y a pesar de que sea el top para recibir visitas organicas a mi me da igual, hay otras alternativas de donde recibo miles de visitas como yandex y duckduckgo. Y en cuanto a otras fuentes de trafico puedes usar sitios tube como xhamster, motherless, vk, ok.ru, xvideos no permite titulos con las palabras de esas redes sociales en espesifico pero se puede agregar algo como "social media teens"
Ver el archivo adjunto 594618
creo que este nicho de los tiktoks xxx, e-girls, e-thots esta en su mero boom! y aunque hoy en dia hay mucha competencia puedes analizarla y tratar de mejorar ese contenido o investigar de donde vienen sus visitas, de donde enlazan, donde se promocionan, como, etc, solo basta con poner algunas keys en google y una te lleva a otra, puedes checarlas y guiarte de ellas... tok-thots com fyptt to thotslife com. otra son foros dirtysecrets pw or ejemplo puedes publicar videos con marca de agua en las caps, todos los foros que aarecen afiliados a el son igual