Les presento mi web como freelance

• Autor Autor duffmck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
duffmck

duffmck

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno llevo unos meses haciendo este. Proyecto, y pues no tengo para host ni dominio así que me toco gratis, por favor evalúen la web y mejoras muchas gracias

Y el link? XD

Te has dejado el enlace, compa.

Esperamos el enlace? o es sorpresa? :topsy_turvy:

El link esta escondido con css, Dice que paga a quien lo encuentre.

No digo que lo sea... pero parece un theme editado... lo digo por los margin/padding que no cuadran y las class en español e ingles yo creo que seria mejor algo original aunque no sea vistoso pero sea 100% tuyo :encouragement:

Buenas, te dejaré mi opinión;

El dominio:
Entiendo que no tengas para un dominio, pero te aconsejo pillar ofertas a 1$ de los .com O incluso en Hostinger los .xyz están a 1$ Eso le dará mejor impresión a tu web. Los .ga (.tk .ml, etc) no estan mal, pero salvo que sea un domain hack, no son aconsejables porque dan mala espina... Mas habiendo taaantas ofertas de .com

SSL:
Te aconsejo usar SSL... No se si tu hosting lo admita, pero si no, usa CloudFlare al menos para tener un SSL básico. Es muy importante tener SSL hoy por hoy... Incluso hay navegadores que directamente dan error si no usas SSL.

El theme:
El theme que elegiste se ve bien, pero le falta muchisima edición... Parece como si hubieras agarrado el theme y no lo hubieras tocado. ¡Dale tu toque!

Veo que sos desarrollador full stack, pensá que tu web debe verse única y fabulosa... Es tu mejor tarjeta de presentación.
Te aconsejo armar a HTML puro tu web. No necesitas algo muy moderno y cargado, debe ser simple, pero dale tu toque.

Lo que suelo hacer yo es buscar en google terminos como "web personal" o ver themes y pillas inspiración. Lo mejor que podes hacer es que refleje tu personalidad...

Podrías añadirle colores celestes, y letras grises, así como pillas de sitios como Enlace eliminado algún vector de un robot y mandarlo como un logo...

Por ej. podrías poner una landing que tenga un menu con las opciones entre <corchetes> y al pulsar el mouse el link se ponga en verde... O algo así...

Esos puntos deberías mejorarlos. La web está prolija, pero me parece que le falta un poco de cariño! :love_heart:

Última edición:
Gracias por tus consejos

Atrás