Les presento mi web de cine asiático online

• Autor Autor mackita7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante me gusta no es el theme o el color que todo el mundo usa..:!!
Suerte

se ve genial. dos preguntas de donde el hosting offshore y dominio con whois quiero hacer una web a futuro. con datos reales?

[MENTION=113785]mackita7[/MENTION] se esta visualizando el siguiente código UA-80130511-1 Se ve bueno el theme 😀

se ve genial. dos preguntas de donde el hosting offshore y dominio con whois quiero hacer una web a futuro. con datos reales?

hosting premiumhosting, whois namecheap

- - - Actualizado - - -

[MENTION=113785]mackita7[/MENTION] se esta visualizando el siguiente código UA-80130511-1 Se ve bueno el theme 😀

No soy entendida en estos temas, también lo he visto, pero no sé que significa.

Es tu código de google analytics, pero has puesto el código antes de incluir un css...

hosting premiumhosting, whois namecheap

- - - Actualizado - - -

No soy entendida en estos temas, también lo he visto, pero no sé que significa.

Y el theme es gratutito aunque no me acuerdo de donde lo descargue. Les dejo el nombre Mimovie

me gusta la plantilla y el nicho que elegiste, y esta buena la idea de complementar la web con una fanpage, exitos en el proyecto

Muy bonita la verdad, éxitos :star2:

Mu bonita, suerte con la web! :encouragement:

:encouragement: Me paso a ver I saw the Devil que me gustó mucho hace años

Por cierto, desde la Home si voy a la sección Películas por Idiomas > Español sale un error.

:encouragement: Me paso a ver I saw the Devil que me gustó mucho hace años

Por cierto, desde la Home si voy a la sección Películas por Idiomas > Español sale un error.

Visita la parte de thriller a un montón de películas muy buenas, es mi género favorito. Si no has visto the host te la recomiendo, al igual que la trilogía de la venganza de park chan wook

Me apunto la de The Host, la trilogía de la venganza las ví ya, soy también un buen fan del cine Koreano-Japonés 🙄

Atrás