Les presento mi web de descargas

• Autor Autor descargasvip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, aqui les presento mi web de descargas, espero encontrar buenos tips para mejorar la forma de monitizarla

http://www.descargasvip.net

Saludos y acepto críticas!

Muy Buena la web Saludos!!

muy buena web, en warez ees importante la actualizacion constante mas que nada

esta buena la web te felicito, lo mejor para warez es monetizarla con cpa... prueba con adbooth o adjal. Suerte!

esta buena la web te felicito, lo mejor para warez es monetizarla con cpa... prueba con adbooth o adjal. Suerte!
Actualmente estoy usando adbooth con ecpm, no se mucho sobre el cpa y no se si me convenga, me imagino que depende del tráfico que tengas así convendría uno u otro, tengo una media de casi 3 mil visitas al día, me recomiendas cambiar a cpa?

Última edición:
puedes probar... depende de muchas cosas.. De que pais son tus visitas? en cpa tienes q elegir las campanas dependiendo del pais y hay algunas q convierten mejor q otras. Si tienes trafico hispano hablante te puedo recomendar las mejores . Saludos

Yo te recomiendo que no copies, crea tu propia web, q sea única, no lo tomes mal, es una idea, suerte.

puedes probar... depende de muchas cosas.. De que pais son tus visitas? en cpa tienes q elegir las campanas dependiendo del pais y hay algunas q convierten mejor q otras. Si tienes trafico hispano hablante te puedo recomendar las mejores . Saludos

Mis visitas son mayormente de Mexico, España, Argentina, chile, luego están en menor lugar el resto de paises latinoamericanos, EEUU en décimo lugar.

una vez que te aprueben... las mejores campañas son las de descargas. para mexico tenes "vide verde" para argentina proba con mobilestreams. Demas paises nunca probe. Sera que pruebes tu mismo. Saludos!

Yo te recomiendo que no copies, crea tu propia web, q sea única, no lo tomes mal, es una idea, suerte.
Me imagino porqué lo dices, pero recuerda que la mayoría de temas wordpress son gratuitos, por lo que son de libre uso, en mi caso el tema está editado y de ha cambiado el color, aunque la modalidad de las entradas con marco son porque me gusta el orden, y pues es mejor tomar como modelo lo bueno y no lo malo, he querido cambiar tema, pero no he encontrado uno que sea simple y ordenado, eso cuesta encontrar, hay muchos blogs de pelis que se ven tan piqueteros que olvidan la navegación del usuario, haciéndosela complicado.

una vez que te aprueben... las mejores campañas son las de descargas. para mexico tenes "vide verde" para argentina proba con mobilestreams. Demas paises nunca probe. Sera que pruebes tu mismo. Saludos!
Gracias por los consejos, persaré seriamente en probar los cambios, total si no funciona, siempre se puede volver atrás.
Saludos.

Muy bien tu proyecto pero recuerda has algo que google no halla visto letras nuevas, artículos nuevos y veras como te pone arriba un saludo y suerte.

Suerte. Tiene buena pinta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muy buena web, ahora ya sabes lo que toca, esfuerzo y dedicación. Mucha suerte!

te felicito!!!