Les presento mi web de Empleos Remotos

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias. Si, por el momento no hay para redactor (creo que uno solo nada mas). Hay mas para programadores, pero espero que se posteen para todas las categorías posibles.

wow se ve muy bien!

Agregas el contenido manualmente o como lo haces?

Esta interesante

Me interesa mucho, es de mis espacios y de donde me muevo mas, seria genial tener una

Luce perfecta la web, el diseño te ha quedado genial. Suerte con ella :encouragement:

Una duda que me ha surgido, veo este botón en el menú:

Screenshot_15.webp

Significa que cuesta eso publicar un empleo? Desconozco el funcionamiento de este tipo de webs, creia que eran servicios gratuitos.

Muchas gracias amigo! Si, esa es la forma de monetizar la web. Saludos.

Gracias por compartirla, aunque no esperaba encontrarme un sitio web en inglés.

¿Llevas el proyecto solo? Porque alimentar algo así no debe ser nada fácil ¿no?

Gracias! Si, la estoy trabajando solo, llevo bastante trabajo pero la pude terminar por suerte. Ahora estoy trabajando para que este también en español.

Pinta bien el diseño. Sabes si los puestos en tu página son para alguien que sepa inglés intermedio. (No tengo fluidez hablando) y pensaba en aplicar el alguno. 😉
¡Éxito con el proyecto!

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Gracias iamcholo! Ahí ya nose, pero con inglés intermedio puede que te defiendas bien si te comunicas por escrito.

Yo te diría que apliques, total no pierdes nada

Gracias a todos por sus comentarios y criticas!
Y les hice caso...termine de traducir el sitio en español 😀
Avísenme si encuentran algo que no este traducido así lo corrijo. Obviamente, los posteos que se realizaron en ingles, no están traducidos.

Lo pueden ver en +269 Remote Jobs waiting for you. | Jobers.io.

Saludos!

Diseño, rapidez todo excelente.

Atrás