Les presento mi web de frases que desde hace años tenia ganas de armar uno

Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les vengo a presentar este proyecto que en conjunto con la ayuda y colaboracion de los programadores de forobeta he podido salir y sacar adelante este proyecto que tantas ganas tenia de armar uno asi, pero no encontraba el script ideal el cual lo adapte basicamente con estructura html y php con la colaboracion de un programador de la india me hiso posible editar sus propias lineas de su scrip el cual lo adapto al español.

Espero les guste

Frases y poemas

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Lo estoy viendo desde un smarthphone y se ve bien. Suerte!:encouragement:

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Les vengo a presentar este proyecto que en conjunto con la ayuda y colaboracion de los programadores de forobeta he podido salir y sacar adelante este proyecto que tantas ganas tenia de armar uno asi, pero no encontraba el script ideal el cual lo adapte basicamente con estructura html y php con la colaboracion de un programador de la india me hiso posible editar sus propias lineas de su scrip el cual lo adapto al español.

Espero les guste

Frases y poemas

Si que me gustó :)

Kiriox

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Esta bien, pero he notado algunos errores..
- Hay un menu que dice "Frases agregados recientemente", sería frases agregadAs recientemente.
- Los bloques de publicidad dicen "add code", sería mejor si pones "agrega tu publicidad aqui" o algo por el estilo.
- Lo que en la web le llamas topics realmente son categorias y por lo menos a mi me confundio. Los topics son más bien temas de los que se hablan mucho según tengo entendido.
- Y para finalizar tienes un excelente widget de faceboook pero al ser fraces, deberias de tener tambien el de twitter!

La web es excelente pero te digo esto para que puedas mejorarla más. Saludos y suerte.:encouragement:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El gran problema: Contenido duplicado.
Si no la levantas con Facebook, es un proyecto "perdido".

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Excelente dominio y es una muy buena tematica que tiene muchas visitas de Google.