Les presento mi web de hoteles

• Autor Autor mrtorpedin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mrtorpedin

mrtorpedin

Épsilon
BUenas gente, les queria mostrar mi nueva web directorio de hoteles. La pagina es de un destino turístico de argentina y la idea es ofrecer un servicio a los hoteles que no tengan pagina web para darles una pequeña pagina dentro de esta misma web por un costo anual. Que les parece? Se aceptan criticas 😀. No está terminada de todas formas..
Hoteles en Merlo San Luis

me parece bien, solo que me gustaria ver como se veria uno de esos anuncios dentro del sitio, suerte.

Que cada click abra una nueva pestaña es un poco molesto, porque se abren un monton si te pones a navegar por el sitio, deberías elegir mejor cuando usarlas

demasiado sencillo, tienes que hacerlo mas practico

Como opinión totalemente personal, no soy muy partidario de los sliders en ciertos casos como por ejemplo este.
Dices que tu idea es ofrecer un servicio a los hoteles que no tengan pagina web para darles una pequeña pagina dentro de esta misma web, por lo que:

1. el slider que le estás metiendo ocupa toda la pantalla (la gente necesita saber de un vistazo cual es el motivo y función de la página), pudiendo ocasionar rebote en muchos casos.
  • si dices que tus clientes se anunciarán en tu página, no creo que la idea de que el visitante tenga que hacer scroll para ver ciertas ofertas les haga mucha gracia.
  • El slider permite poner muy poca información y, sobretodo, no toda la gente espera a ver todas las imagenes de este

Saludos 😛8:

Atrás