Les presento mi web de ideas de negocios

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Hace unas semanas inicie este nuevo proyecto, se trata de Enlace eliminado es un blog sobre eso, ideas de negocio.

¿Qué les parece?

Hola me gusto el diseño y el banner.. ojala te valla bien en este proyecto

es una idea complicada, pero espero que tengas suerte ^^

Muy lindo el diseño, faltaría ponerle el favicon y quedaría perfecto.
Suerte con el blog.

pues la distribucion de contenidos me gusto, pero la paleta de colores no es de mi agrado... al fin solo es mi apreciación. por lo demás muy buen sitio

Muy lindo.. Con favicon.. y un buen trabajo SEO puede llegar lejos!

Me gusta , la idea es buena pero tendras que apretarte en ideas buenas que innoven, lo unico que delimitaria un post de otro de una forma mas obvia, casi se mezclan pero es genial , muchisima suerte, Maja

Mmmm es interesante... bastante interesante sin duda, aunque para mi el diseño no es muy bueno... pero, al menos el fondo... queda muy... irreal quizás... XD pero me gusta el tema. Salu2! Y suerte con el blog!!

Gracias a todos por sus comentarios, los tendré muy en cuenta y por ahora me dedicaré a mejorar un poco el diseño, mas adelante vuelvo para mostrarles como ha quedado.

Adelante amigo, la idea está buena aunque no sea nueva, pero generalmente los aportes no son muy buenos, el único sitio medio decente que he visto por ahora es el de Sr. Eulises Avila, por si te sirven sus aportes como sugerencia...

Interesante, un consejo nada mas. ESCRIBE =D

Esta tematica es muy competida, pero bonita si te gusta el tema de las finanzas, en mi caso es asi.

Respecto al tema, en unos dias estoy por liberar mi tema original diseñado para un blog sobre ideas de negocios y pues respecto a los ingresos nunca me defraudo, este es para que veas como se miraba hace algunos dias Enlace eliminado (pues me cambie de blogger a wordpress) y asi es como se ve hoy en dia Enlace eliminado

Exitos.

Atrás