Les presento mi web de Invitaciones de boda!!!

• Autor Autor Rocio Mones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocio Mones

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué tal! Buenas tardes a todos!
Después de muchos meses y varios imprevistos.... Por fin he terminado mi proyecto! Os presento mi nueva web: Invitaciones de boda originales, personalizadas, únicas... | Te van a encantar , se trata de una tienda online de invitaciones de boda muy originales, diseñadas por mi, ademas muchas muchas más cosas!
Aún queda mucho trabajo, sobre todo ir incluyendo más productos poco a poco, trabajar y mejorar bien la home y posibles errores de diseño y porsupuestisimo, trabajar muy bien SEO.
Todas las fotografías que hay en la web las he hecho yo, al final me voy a hacer hasta fotógrafa, quién sabe!!!

Así que échenle un vistazo, y si quieren comentar, añadir, o criticar algo, siempre estaré agradecida! :love_heart:

El uso de colores pasteles y textos no sobrecargados, me gustarón sin duda. A por más y mejor. :encouragement:

Un pequeña crítica:
La web está bien pero cuesta leerla, el texto es demasiado claro.
Entiendo que lo has hecho por motivos estéticos y no queda mal, pero debes considerar que, para que una página web sea realmente útil, lo primero que debe hacer es adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, incluyendo los que tienen problemas visuales, los que usan pantallas con poco contraste o aquellos que visitan tu web desde su teléfono móvil mientras esperan el autobús a pleno sol.
Tal y como tienes ahora el texto de tu página su lectura no resulta cómoda estando sentado en el ordenador de mi despacho, así que imagínate como se sentirán los usuarios que la visiten en otras condiciones como las que te he mencionado.
Mi consejo es que aumentes el contraste del texto. :encouragement:

Me gusta, lo único que le agregaría para despistados es un detalle.
Está claro qué es .es, además los precios estan en euros y en español.
Se cae de maduro que es de España, pero siempre habrá alguien que llegue mediante navegación porque busco algo en Google y en ningún lado dice que es de España.
Recién acá y muy rebuscado ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre Bodapix? Te las resolvemos aquí!, encontré algo que le puede dar una indicación al visitante que es de España.
Solo como sugerencia, por lo demas la idea y la estructura de la web me gusto

El diseño está bastante bien acorde a la temática, pero usaría un color de texto más fuerte para resaltar la lectura. También veo que tu certificado SSL sólo funciona al momento de realizar el pago, sería bueno verlo por todo el sitio. Para este tipo de temáticas yo resaltaría como dice el compañero de arriba, que están ubicados en España y que se dirigen a personas de ahí, de ahí en más, todo perfecto. Saludos!:encouragement:

Se ve interersante... muchas felicidades!

Hola. Me gusto mucho la página. Coincido con quienes opinan que el color del texto es muy claro... También note, el efecto que hay en las imágenes que muestras al bajar el cursor, los colores en las imágenes se notan más nítidos e impactan favorablemente al verse el diseño de las muestras que allí presentas, pero... sucede al bajar el cursor. Pienso que, ese color lo deberíamos percibir apenas abras la web. Felicitaciones se nota el esmero en el diseño... :star2: