Les presento mi web de juegos critiquen

• Autor Autor koloreitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

koloreitor

Delta
Redactor
hola a todos, hace poco e creado una nueva web de juegos, como base utilice wordpress y un theme que encontré que me párese bastante útil y fácil de utilizar. espero sus criticas.
También tengo una pregunta para hacerles y es si me pueden indicar ¿como hacer seo para bing? ya que las visitas que recibo vienen de ese buscador pero no tengo idea de como se hace seo en bing.
espero que les guste gracias a todos.

La url Enlace eliminado

esta buena, yo utilice esa plantilla pero tiene un problema....los bloques que hay en la ventana de juego tienen que estar a 110px de distancia del juego por normas de adsense para evitar clicks invalidos

Esta bueno el theme, las reglas de adsense dicen eso, pero si es solo eso en lo que infringes algo no tan importante es dificil que te suspendan la cuenta, pero bueno tene cuidado si lo podes cambiar mejor 😉

Lo unico que capas te diria como para no dejarte sin consejos, seria que se vea el titulo completo de los juegos 😉

Saludos

si igualmente por ahora no utilizo adsense, le puse soicos caundo ponga adsense le modifico el espacio de la publicidad.

Se ve muy bien, solo esta la cuestion de la publicidad muy pegada a los juegos, pero se ve bien !

En verdad me gusta el diseño, pero deberian de verse los nombres completos de los juegos

Atrás