Les presento mi web de juegos!

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos! les presento mi web de juegos!

play-freegames-online.com - Only great games

Decideme que les parece?? si creen que podia mejorar,.. y tambien que juegos le gustarian??? le gustan los juegos que estan most played??

Saludos y gracias

se ve bien el diseño, aparte que tendras que pasarlo al español los titulos y hubiera sido mejor que tengas una url mas corta que se pueda recordar :encouragement:

se ve bien el diseño, aparte que tendras que pasarlo al español los titulos y hubiera sido mejor que tengas una url mas corta que se pueda recordar :encouragement:

lo de la url, si varios me lo han dicho ya.. xD pero no voy a comprar otra url.. xD lo de los titulos en español... no por ahora, lo dejare en ingles, luego quizas tenga la opcion del idioma español en la pagina completa.

Saludos y gracias!

BUEN DISEÑO :encouragement: LA URL UN POCO LARGA :fatigue:

Pero esas páginas de juegos siempre veo que usan el mismo diseño :/ ... además el nombre de tu dominio es muy extenso :grumpy:

Esta muy bonito, buen diseño. Quizás le agregaría un fondo negro en la cabecera. De resto todo lo veo bien. Que tengas suerte en tu pagina :encouragement:

Esta muy bonito, buen diseño. Quizás le agregaría un fondo negro en la cabecera. De resto todo lo veo bien. Que tengas suerte en tu pagina :encouragement:

Gracias! lo tomare en cuenta.

Pero esas páginas de juegos siempre veo que usan el mismo diseño :/ ... además el nombre de tu dominio es muy extenso :grumpy:

Basicamente si. aunque le he hecho algunos cambios al script... que cambiarias en el diseño??? 😀

Saludos

BUEN DISEÑO :encouragement: LA URL UN POCO LARGA :fatigue:

Si lo de la url, ya me lo han dicho 🙁

Saludos y gracias!

Atrás