Les presento mi web de juegos!

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
se ve bien el diseño, aparte que tendras que pasarlo al español los titulos y hubiera sido mejor que tengas una url mas corta que se pueda recordar :encouragement:

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
se ve bien el diseño, aparte que tendras que pasarlo al español los titulos y hubiera sido mejor que tengas una url mas corta que se pueda recordar :encouragement:

lo de la url, si varios me lo han dicho ya.. xD pero no voy a comprar otra url.. xD lo de los titulos en español... no por ahora, lo dejare en ingles, luego quizas tenga la opcion del idioma español en la pagina completa.

Saludos y gracias!

musclemsman

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2013
BUEN DISEÑO :encouragement: LA URL UN POCO LARGA :fatigue:

inzolent

Beta
Desde
22 Sep 2013
Pero esas páginas de juegos siempre veo que usan el mismo diseño :/ ... además el nombre de tu dominio es muy extenso :grumpy:

Monstruo

Beta
Desde
20 Oct 2013
Esta muy bonito, buen diseño. Quizás le agregaría un fondo negro en la cabecera. De resto todo lo veo bien. Que tengas suerte en tu pagina :encouragement:

Daniel Rodriguez

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2013
Esta muy bonito, buen diseño. Quizás le agregaría un fondo negro en la cabecera. De resto todo lo veo bien. Que tengas suerte en tu pagina :encouragement:

Gracias! lo tomare en cuenta.

Pero esas páginas de juegos siempre veo que usan el mismo diseño :/ ... además el nombre de tu dominio es muy extenso :grumpy:

Basicamente si. aunque le he hecho algunos cambios al script... que cambiarias en el diseño??? :D

Saludos

BUEN DISEÑO :encouragement: LA URL UN POCO LARGA :fatigue:

Si lo de la url, ya me lo han dicho :(

Saludos y gracias!