Les presento mi web de juegos

• Autor Autor JosRod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JosRod

JosRod

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les quiero presentar mi web de juegos con 1 solo link de descarga, actualmente tengo juegos subidos en Gdrive, Mega y Mediafire. También cuento con 50 juegos de PC (populares como recientes) y estoy incluyendo nuevos juegos de consolas famosas como Nintendo Switch, ps4.

Quisiera que me den su humilde opinión acerca de la web y que debería mejorar. Entrar acá

muy linda, me gusta ese fondo negro por que asi no molesta los ojos.

Les quiero presentar mi web de juegos con 1 solo link de descarga, actualmente tengo juegos subidos en Gdrive, Mega y Mediafire. También cuento con 50 juegos de PC (populares como recientes) y estoy incluyendo nuevos juegos de consolas famosas como Nintendo Switch, ps4.

Quisiera que me den su humilde opinión acerca de la web y que debería mejorar. Entrar acá
tienes visitas reales ?? q tiempo tiene el sitio?

me interesaria un intercambio de links o reseñas ya q poseo un sitio donde entre tantas cosas se habla del entretenimiento digital y tu web aplicaria para un intercambio que beneficie a ambos

tienes visitas reales ?? q tiempo tiene el sitio?

me interesaria un intercambio de links o reseñas ya q poseo un sitio donde entre tantas cosas se habla del entretenimiento digital y tu web aplicaria para un intercambio que beneficie a ambos
Recibe 10 visitas al dia, 1 semana. Le estoy invirtiendo en reseña y backlinks.

Realmente nose si te interesa lo del intercambio de links ya que es una web nueva y como le estoy invirtiendo en lo que dije anteriormente a lo mejor en 1 mes o 2 tal vez veas resultados hacia tu web, esta de tu lado confiar o no. Saludos!

PD: si me gustaria hacer intercambio de link.

Escuche que los .xyz tienen problema para posicionarse en los buscadores. Alguien que aclare mi dudas

Por cierto la pagina se ve bien me gusta el diseño es simple y atractivo.

Escuche que los .xyz tienen problema para posicionarse en los buscadores. Alguien que aclare mi dudas

Son comúnmente usados para el Spam, al principio sera difícil por que Google los tiene muy pendientes y el sanbox te pegara duro pero después rankearas Bien.

la cheque muy buena la pagina buen diseño y no hay mucho lio en las descargas aprovechare en descargar unos buena pagina amigo éxitos

AL principio sera dificil pero la extension xyz indexa igual que las demas. Lo que pasa es que esta extension de Dominio lo utilizan mas para spam.

la cheque muy buena la pagina buen diseño y no hay mucho lio en las descargas aprovechare en descargar unos buena pagina amigo éxitos
Me alegro que les guste la web, espero seguir la mejorando.

es un tema q estoy investigando por q el dominio me parece bueno, el sitio es bastante amigable pero me deja en duda la extencion y quisiera saber si algun esperto pasa por aca y deja su importante comentario

Pues a mi me sale esto... adjunto pantallazo. Usando Chrome versión desktop.
1609098104034.webp

q raro, a mi todo ben e igual uso chrome 🤔

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    126 KB · Visitas: 5
q raro, a mi todo ben e igual uso chrome 🤔
Con Edge también me pasa, y con Firefox asi:
1609098879527.webp

Van a ser permisos de acceso al lugar donde están alojadas las imágenes

me gusto en términos generales yo le cambiaría el logo indicado o hacer un reverse en blanco y dejar el negro cuando lo marque el ratón así también se puede solucionar porque a primera vista no se ve el control.

1609099046699.webp

creo q el problema sera tuyo amigo o a menos q alguien mas reporte el hecho

creo q el problema sera tuyo amigo o a menos q alguien mas reporte el hecho
Dudo mucho que sea la única a la que le pase, si me pasa a mí seguro que hay más. No tengo ningún problema de navegación en ningún sitio. A ver si hay más usuarios de España a los que les pase.

Dudo mucho que sea la única a la que le pase, si me pasa a mí seguro que hay más. No tengo ningún problema de navegación en ningún sitio. A ver si hay más usuarios de España a los que les pase.
ya por ahi lo dijiste, eres de españa, tu sabes q en europa siempre pasa algo extra :v esperemos a ver

ami me pasaba pero recargue la pagina y cargo normal no tuve problemas capas es por la linea de internet o un error basico

ami me pasaba pero recargue la pagina y cargo normal no tuve problemas capas es por la linea de internet o un error basico
NO me cargan las imágenes de ninguna manera. Yo recomendaría a @JosRod que indagase a ver si pasa con más usuarios de España.

Atrás