Les presento mi web de memes

• Autor Autor adthz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adthz

adthz

Eta
Verificación en dos pasos activada
Bueno amigo, pues que tal hola a todos xd
Les presento mi web de memes jeje
www.riendoconmemes.com

Pues no fui muy creativo con el nombre pero, creo que esta bueno
y pues, diganme que tal les parece, esta buena la web o esta fea
acepto criticas de las buenas y de las malas
xd

Y buee gracias por dejarme presentar la web

Muy bonito tema, pero se mas creativo

Muchas gracias a los dos [MENTION=20295]wifi[/MENTION] , si estoy en eso amigo, acomodando aqui y por alla, pero no me afuante en publicarlo, osea lo ensencial ya esta echo, pero eso estoy haciendo, pensando en que hacerle y que no hacerle

No puedo verla amigo, solo puedo ver una copia almacenada en Cache, debe ser actualizacion del servidor de tu Host :distant: [Usando Google Chrome]

[MENTION=10870]manxel[/MENTION]
son las dns a lo mejor ya que lo registre aller en la noche

Y yo creo que hay que esperara para esas DNS porque no veo sitio solo Sponsored Links

[MENTION=16809]jorgejacobo[/MENTION]
que es eso de Sponsored Links ?
pues crei que como yo veia la web los demas tambien... y pues resulto que no 🙁

no puedo acceder porque los dsn aun no han actualizado :distant:

Sponsored links = Enlaces patrocinados. Por lo regular es de la compañía registradora antes de actualizar los DNS.

No se puede acceder compañero, es por las dns aun no terminaron de propagarse.

Sponsored links = Enlaces patrocinados. Por lo regular es de la compañía registradora antes de actualizar los DNS.
ahh ya, uff que chimbo que a ustedes no le afarre la web, naa tenia tantas ganas de que la vieran

Ya la pude ver. Le vá a faltar mucho contenido. Dos otres memes son solo un inicio. Suerte!

:encouragement: exito con el proyecto aunque ya hay demaciadas de lo mismo, minimo pusiera viñetas propias :ghost:

Suerte con el proyecto!
Seria bueno que le hicieras algunos cambios al script, pues por lo que se ve solo lo instalaste y ya. Seria bueno que jugaras un poco con los colores por lo menos, recuerda que es un script y que muchos lo tienen, por lo que tu sitio es prácticamente idéntico al de muchos otros.

hmm sii, estoy en eso, pero poco a poco la voy acomodando ^^ ya que no se nada de ese script

yo no veo nada :ambivalence:

Por otro lado y sin verlas, espero que te de alegrias... pero es una cosa que dudo, yo tengo una aprecida y da mas trabajo que alegrias.

De todas manera suerte 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya vi pagina, quizas un poco sosa de momento.

una cosa que me molesta y que hace que no suela volver a los sitos es que copien contenido (es normal hasta yo hago con los memes) y en vez de linkar a donde lo sacas, pongas una marca de agua a la imagen como si fuera tuya.

bueno de momento estoy practicando con el watermark xd y pues pronto are comics de memes con mi autoria..

aunque no entendi bien que quiciste decir xdd

bueno de momento estoy practicando con el watermark xd y pues pronto are comics de memes con mi autoria..

aunque no entendi bien que quiciste decir xdd

Que en este tipo de paginas es normal copiar el contenido (vamos pillar los memes de otras paginas) pero que lo normal seria poner el link de donde las sacas... o si no lo pones, al menos no le pongas la marca de agua de tu blog como si fuera tuyo el meme.

ahh ya entiendo, pero es lo mismo e igual que cuanto cabron ^^ ellos no hacen los comics de memes pero si otros usuarios y le ponen marca de agua
no le veo problema a eso ^^

Atrás