Les presento mi web de Minijuegos

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yaiza25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les quiero presentar mi web de minijuegos, estoy abierta a toda crítica, sugerencia y todo lo necesario para mejorarla.

Saludos y gracias

Sitio web: juegostt.com

muy buen sitio man! lo has hecho de cero? yo soy de juegosmodelo.com

El sitio tiene su tiempo online, lo compraste o ahora lo relanzas?

Fijate que las publicidades Adsense en los juegos no cumplen las reglas, estan cerca de los juegos. La distancia minima es de 150px.

Salu2.

s}esta de lujo la web del 1 al 10 te llevas los 10

Una currada de web!!!

Me gusta mucho el sitio!

felicitaciones se ve que has trabajado mucho en esa web
suerte 😀

saludos
Karla

Muchas gracias a todos, el sitio tiene casi 3 años, pero lo relancé hace dos meses.

Sí, es programación propia desde 0, solo hay una web similar (aunque yo la modifiqué un poquito junto a mi socio). Aún no tiene mucho trafico, cerca de 1000 al dia, pero esperemos que crezca bastante, muchas gracias a todos por los ánimos.

Salu2

felicidades muy buen sitio, creo que le falta algo de movimiento, esta muy estatica, y creo que te falta algo de perfiles sociales, face, twitter, pero el proyecto esta muy bien,mucha suerte creo q hay que trabajarle pco.animo

felicidades muy buen sitio, creo que le falta algo de movimiento, esta muy estatica, y creo que te falta algo de perfiles sociales, face, twitter, pero el proyecto esta muy bien,mucha suerte creo q hay que trabajarle pco.animo

No creo eso, está plagado de perfiles sociales, te cuento:

1. En todas las páginas sale el Me Gusta hacia la pagina en facebook.
2. En index hay: Aparte de lo que ya mencioné, dos imágenes de Sigueme en facebook y sígueme en twiiter. aparte tiene suscripción rss feedburner.
3. En cada juego, hay la posibilidad de darle a "me gusta" tanto twiiter como facebook visible.
4. La pestaña compartir: Lo puedes enviar a twiiter, facebok, meneame, delicius, google, etc etc.
4. Un sistema de comentarios de facebook, donde los usuarios deben loguearse para dejar sus comentarios, aparte salen en sus muros.

Y por último, utilizo por rss...cuando agregamos un juego, sale automaticamente en perfil de twitter y facebook.

Sinceramente, no creo que le falte nada de redes sociales xD

Salu2

Sigo aceptando sugerencias, criticas, criticas construcctivas y todo lo necesario para mejorar.

Muy linda la web

Muchas gracias!

Att: Yaiza

La verdad que la web está excelente! Hiciste un gran trabajo de programación, felicitaciones 😀

Muy buen sitio, debo decir que es de los mejores que he visto en esta sección del foro.

Buen Diseño Amigo Suerte Con Tu Sitio

Muchas Gracias a todos por sus ánimos.

Salu2

Alguna sugerencia, consejo para subir tráfico orgánico? Como ven el SEO de mi web?

Gracias!!