Les presento mi web de Minijuegos

• Autor Autor Yaiza25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yaiza25

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, les quiero presentar mi web de minijuegos, estoy abierta a toda crítica, sugerencia y todo lo necesario para mejorarla.

Saludos y gracias

Sitio web: juegostt.com

muy buen sitio man! lo has hecho de cero? yo soy de juegosmodelo.com

El sitio tiene su tiempo online, lo compraste o ahora lo relanzas?

Fijate que las publicidades Adsense en los juegos no cumplen las reglas, estan cerca de los juegos. La distancia minima es de 150px.

Salu2.

Una currada de web!!!

Me gusta mucho el sitio!

felicitaciones se ve que has trabajado mucho en esa web
suerte 😀

saludos
Karla

Muchas gracias a todos, el sitio tiene casi 3 años, pero lo relancé hace dos meses.

Sí, es programación propia desde 0, solo hay una web similar (aunque yo la modifiqué un poquito junto a mi socio). Aún no tiene mucho trafico, cerca de 1000 al dia, pero esperemos que crezca bastante, muchas gracias a todos por los ánimos.

Salu2

felicidades muy buen sitio, creo que le falta algo de movimiento, esta muy estatica, y creo que te falta algo de perfiles sociales, face, twitter, pero el proyecto esta muy bien,mucha suerte creo q hay que trabajarle pco.animo

felicidades muy buen sitio, creo que le falta algo de movimiento, esta muy estatica, y creo que te falta algo de perfiles sociales, face, twitter, pero el proyecto esta muy bien,mucha suerte creo q hay que trabajarle pco.animo

No creo eso, está plagado de perfiles sociales, te cuento:

1. En todas las páginas sale el Me Gusta hacia la pagina en facebook.
2. En index hay: Aparte de lo que ya mencioné, dos imágenes de Sigueme en facebook y sígueme en twiiter. aparte tiene suscripción rss feedburner.
3. En cada juego, hay la posibilidad de darle a "me gusta" tanto twiiter como facebook visible.
4. La pestaña compartir: Lo puedes enviar a twiiter, facebok, meneame, delicius, google, etc etc.
4. Un sistema de comentarios de facebook, donde los usuarios deben loguearse para dejar sus comentarios, aparte salen en sus muros.

Y por último, utilizo por rss...cuando agregamos un juego, sale automaticamente en perfil de twitter y facebook.

Sinceramente, no creo que le falte nada de redes sociales xD

Salu2

Sigo aceptando sugerencias, criticas, criticas construcctivas y todo lo necesario para mejorar.

Muy linda la web

Muchas gracias!

Att: Yaiza

La verdad que la web está excelente! Hiciste un gran trabajo de programación, felicitaciones 😀

Muy buen sitio, debo decir que es de los mejores que he visto en esta sección del foro.

Buen Diseño Amigo Suerte Con Tu Sitio

Muchas Gracias a todos por sus ánimos.

Salu2

Alguna sugerencia, consejo para subir tráfico orgánico? Como ven el SEO de mi web?

Gracias!!

Atrás