Les Presento mi Web de Moda

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está buena, solo que abajo hay 3 "WEBS AMIGAS" xD

proxfnx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Esta bonita, a trabajarla tiene todo lo necesario y la publicidad esta puesta adecuadamente.

Raisa

Gamma
Redactor
Desde
28 May 2013
Hola bienvenida, tu página está presentada como un blog, sin embargo es una tienda virtual, deberías de haber tomado otra plantilla para abarcar más secciones. MI humilde opinión, pero esta colorida, y agradable a la vista. Suerte, te invito a pasar por mi blog Racontenidos :encouragement:

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Oct 2012
Hola a todos los de foro Beta.

Este es mi sitio de moda

Portada de ChikaStylo - Tener Actitud es estar a la Moda

Espero sus comentarios sobre el sitio :) para mejorarlo, ademas de propuestas de diseño y contenido espero sus respuestas

Me encanta la moda xd

La veo bien.

Solo una cosa. Lo de las "webs amigas"... Les estás haciendo un flaco (flaquísimo) favor situando un enlace en el footer (Google no lo ve bien). Ubícalo en el sidebar.

Un saludo.

dayanastylo

Beta
Desde
23 Jul 2013
Está buena, solo que abajo hay 3 "WEBS AMIGAS" xD

Hola bienvenida, tu página está presentada como un blog, sin embargo es una tienda virtual, deberías de haber tomado otra plantilla para abarcar más secciones. MI humilde opinión, pero esta colorida, y agradable a la vista. Suerte, te invito a pasar por mi blog Racontenidos :encouragement:

gracias raquel tu web esta muy bonita ejjeje y pues el sitio estaba pensado como sitio de referencia de contenido y a la vez hay planes de un foro de discucion no se si sea buena idea

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 19:42 ----------

La veo bien.

Solo una cosa. Lo de las "webs amigas"... Les estás haciendo un flaco (flaquísimo) favor situando un enlace en el footer (Google no lo ve bien). Ubícalo en el sidebar.

Un saludo.

Gracias por la idea ejje y te deje un mensaje en el Inbox necesito ayuda por fiiss

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Esta chula la página.

Mis mejores deseos para que todo marche conforme a tu criterio.;)

dayanastylo

Beta
Desde
23 Jul 2013
yo le cambiaria logo, esta bonito...

Gracias x el comentario y tienes razon con el logo ejje es que no se bienen ideas aun,

Lo tomare en cuenta amigo :welcoming:

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 20:13 ----------

Esta chula la página.

Mis mejores deseos para que todo marche conforme a tu criterio.;)

se te agradese chulear mi web ejjej gracias esto si me hace sentir muy bien ejje :rolleyes:

---------- Post agregado el 24-jul-2013 hora: 20:17 ----------

Está buena tu Web. Suerte con ella :encouragement:

gracias ejje te mandado un inbox :welcoming:

EnergyMech

1
Mi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Tiene buena pinta, pero eso de Publicador 1 y Publicador 2 arriba como si fuese un menú más , que puede elegir el usuario como que no me gusta.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Está buena la web... pero...
Tiene buena pinta, pero eso de Publicador 1 y Publicador 2 arriba como si fuese un menú más , que puede elegir el usuario como que no me gusta.
Estoy de acuerdo con EnergyMech. Yo sacaría esos Publicador 1 y 2, qué es eso?

Por otro lado:
Terminos y Condicciones ? Enlace: _ttp://chikastylo.com/terminos-y-condicciones
Condiciones va con una sola "c". No es por ponerme crítico pesado, pero hay que mantener la profesionalidad en una web ;)

El Staff ? Si estás sola, poné "Quienes somos" y queda más lindo... más "humano".
Poner "El Staff" suena a empresa, quedaría bien si tuvieses algo asi como un directorio, socios, redactores, y esclavos jajajaja :distant:

En el menu del medio donde dice:
Portada - Artículos - Calzado - Innovación - Plaza
Ojo con los enlaces, algunos no tienen link, está el molesto # y eso resta puntos. Los usuarios hacen clic y se pierden.

Contenido
Muy pobre. No llegas a 200 palabras por artículo.
Ademas rediriges a otra web, por ejemplo en calzado.
Y cuando el usuario hace clic en "Leer más" (cuando debería haber más contenido)
Lo haces pasar por un enlace adf.ly :mad:
Y encima no hay nada de contenido despues...
No, eso no me gusto. Restó! :neglected:

Footer:
Las observaciones que te hicieron aquí sobre "Webs Amigas" no las tomaste?
Sigues teniendo tres cuadros de Webs Amigas, y no debería ser así.

Saludos

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Ami me parece que esta muy bien organizada, los colores son ideales para un site femenino, además (y esto es muy importante) luce impecable. Te recomiendo agragarle más contenido a las entradas, justo antes del enlace leer más para que luzca más completa.