Les Presento Mi Web de Peliculas Online y de Descarga

• Autor Autor posteadorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posteadorx

posteadorx

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hoy los voy a presentar mi web de peliculas online y de descarga

EstrenosMega😛eliculas Online y de Descarga

Empezamos hace poco y estamos subiendo peliculas actuales y de estreno,en la seccion descargar usamos servidores frees como 1fichier-Uptobox-Mega

espero les guste ,aceptamos sugerencias y criticas para mejorar saludos

hola colega, en lo personal yo pondria otro theme a la pagina, lo demas creo q vas bien, es una tematica con mucha competencia pero que siempre deja buenos $$ si sabes llevarla, suerte y feliz año :encouragement:

hola colega, en lo personal yo pondria otro theme a la pagina, lo demas creo q vas bien, es una tematica con mucha competencia pero que siempre deja buenos $$ si sabes llevarla, suerte y feliz año :encouragement:

Coincido con tigo, tambien podrias optimizar el que tienes ya que va un poco sobrecargado.

muy sobrecargada

Coincido con los otros usuarios, mucho contenido de golpe y añado que los títulos se ven muy pequeños.

No soy un entendido de este tipo de webs, pero quizá deberías utilizar otro theme.

Mucha suerte con ella :encouragement:

los comentarios no los carga, se ve el código, el theme no es de mi agrado y no es responsive, en todo lo demás bien, suerte con la web!:encouragement:

lo mismo que todos los demas, deberías cambiar el theme

Coincido con tigo, tambien podrias optimizar el que tienes ya que va un poco sobrecargado.

muy buenas a todos los que me sugirieron cambiar de theme les agradeceria que me sugieran que theme me recomiendan o con quien puedo hablar para que me ayude a mejorarlo

Muy sobrecargado el theme, te recomiendo uno de masthemes

Saludos

Atrás