Les Presento Mi Web De Peliculas y series!

• Autor Autor kdescarga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kdescarga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
....................................................

Última edición:
Como Le Pusiste El Candado ssl?,Esta Chevere La Web, Exitos En Eso:encouragement::encouragement::encouragement:

lo malo que le veo, es que subís dos veces la misma peli, deberías de poner las dos calidades en 1. sino alto vas a tener para las personas que entren y también para google que va a encontrar contenido duplicado y eso va afectar en tu web. saludos

ya le di un vistazo, buena suerte con tu proyecto

Diseñando y programando eh :distant:
Es mejor subir las dos calidades de la película en un solo post

Buen diseño, escogiste bien los colores para el theme aunque un poquito mas oscuro no quedaría tan mal. Éxitos.

Se ve buena tu web felicidades amigo yo tengo este pelismx.com, si gustas te vendo el dominio con todo y el script.

Lo siento, no me convence, pagar por descargar?
Muchas paginas lo ofrecen gratis, con acortadores y no. Sorry pero no le veo futuro amigo

no tiene nada de diferente al resto, por cierto, el logo es...ejem😛7:

Última edición por un moderador:
no tiene nada de diferente al resto, por cierto, el logo es...ejem😛7:

La Diferencia Es Q Esta La Encuentras En 1 Link,,No Como Las Demas Q En Partes y Esta No Tiene Pop Ups En La Portada !!😎:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola,

Acabo de visitar tu web, está bien chula. Lo que me gusta es que tiene bien visible la opción de VIP, seguramente va a aumentar tus conversiones.

Yo personalmente le agregaría algún formulario de suscripción gratuita para retener a los visitantes y hacer email marketing para llevarlos a clientes VIP

Saludos,

Yosjany Roig
ganarenlared.com

Hola,

Tu web esta bien, lo único que SIEMPRE he odiado de webs de descargas es que suben doble contenido, lo cual para nosotros bien, pero para google mal jaja, pero éxito.

Este tipo de paginas es muy común es por ello que es necesario que el logo sea mas atractivo, pues es su carta de presentación

se ve bien, solo que hay peliculas duplicadas

Pintaba ser una buena página web lo que alcancé a ver, ahora no recuerdo cual era el dominio y supongo que ya no está disponible :grumpy:

Atrás