Les Presento mi web de peliculas

• Autor Autor locovip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

locovip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos del foro les presento mi sitio web de peliculas, espero sus buenas criticas constructivas para ir mejorandola día a día y hacerla grande, saludos compañeros.

Peliculas Online Gratis

Muy buena, se ve bastante buena
Esperare a que tengan más series =)

Se ve muy buena, espero que no lo llenes de publicidad molestosa como cientos de sitios. Seré usuario constante :encouragement:

Se ve muy bien la página, cargó muy rápido (y eso que tengo ahorita internet lento), muy buen diseño, buen contenido, sigue así y ponle https para que tengas mejores posiciones en google

Muchas gracias por sus respuestas locoporti y RobinOHara, y no se preocupen por la publicidad que no la llenare creo que así como esta esta bastante bien, díganme si le falta algo al sitio aparte de llenarla de películas 🙂

Parece que esta muy buena mirare una peli :| aver que talco:ghost:

Gracias compañero por la información 🙂

Buenisima hermano espero y no pongas pod ads si asi se dice jeje

Bonita web, Buena suerte en tu proyecto. Si necesitas enlaces o banners contactame.

Gracias por sus buenos deseos amigos 🙂

Muy buena y sencilla, como a algunos que nos encantan webs así.

Buena velocidad de carga y buen visual, exitos en el proyecto!

Esta bien tu web, pero como recomendación te diría que cambiaras ese tema ya que todos tienen el mismo y no coloques publicidad mientras no tengas por lo menos unos 5k visitantes al día ya que solo ahuyentas a tus pocos visitantes, saludos

Se ve bien, surte!

Gracias por sus buenos deseos amigos 🙂

- - - Actualizado - - -

gracias amigos

Atrás