iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Gracias bro, pero vamos a seguir optimizandolo.Muy optima y ligera, tanto que también es agradable para la vista de los visitantes (al menos para mi internet de Altice, de 15 mb).
Gracias amigo, espero que vuelva de nuevoSe ve muy bien sitio.
“Ten cuidado con lo que deseas, Pitter”.Gracias bro, pero vamos a seguir optimizandolo.
El dia que lo venda copia, les aviso le echo unas pequeñas modificsciones.fr0zen vendia ese theme estaba 80 euros muy caro
Voy hacer un modo nocturno jejeMe gusta el sitiio, se ve siemple y elegante... lo themes blancos como me encantan, aunque me queman los ojos en la noche. jajaja.
Gracias por la sugerencia broBonito tema, aunque me gustaría un diseño más black. También le pondría una portada o imagen a los videos, me sale en negro el cover.
Hay una extensión en Google que pone las páginas prietas (modo nocturno).Me gusta el sitiio, se ve siemple y elegante... lo themes blancos como me encantan, aunque me queman los ojos en la noche. jajaja.
Hay una extensión en Google que pone las páginas prietas (modo nocturno).Me gusta el sitiio, se ve siemple y elegante... lo themes blancos como me encantan, aunque me queman los ojos en la noche. jajaja.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?