Les presento mi web de pelis online: Quepelis.top

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que el logo pequeño de pestaña esta bien, la cosa son las letras del nombre de la pagina.

Muy buen sitio, de los mejores que he visto para ver online

Muy ligera, los videos cargan rápido y están hasta en 1080p, excelente 👏👏

Concuerdo con lo que te comentaron arriba, podrías configurar lo que hacen algunos sitios que es poner una especie de interruptor para el tema dark 😀

Muy buen sitio, de los mejores que he visto para ver online

Muy ligera, los videos cargan rápido y están hasta en 1080p, excelente 👏👏

Concuerdo con lo que te comentaron arriba, podrías configurar lo que hacen algunos sitios que es poner una especie de interruptor para el tema dark 😀
Muchas gracias por la sugerencia, voy a ponerlo.

Modo escuro
Screenshot_4.webp

Excelente, me gustó mucho como se ve 👏🏼😎

Mi bonita, me gusta!

muy buena, donde compraste lo de la api con 10 mil pelis? he visto muchos sitios usando la misma o similar

eu bro quería ver Tangled pero me salió la peli de enredados xd y esta muy bonita la pagina

1644498360502.png

Última edición:
Es una api a medida bro
Cuando termine la mía te avisaré, primero la hago con anuncios y luego puedo hace runa premium sin anuncios. Solo me falta agregar material pero me descuidado porque estoy subiendo clásicos del 40-80

Buenas a todo tengo rato estar trabajando en una web agusto y el theme personalizado y una api con 10.000 videos 😎 y tambien importado premium con 1 click importa las peliculas con todo y video se extrae de la api.

En fin.

La web tiene poco que la monte, ovbio tengo otras pero de torrent, y queria algo para ver online, hice una inversion sobre la api, theme, importador.

Poco a poco voy subiendo muchas peliculas nuevas.

Tiene varias secciones que son!

1. Genero
  2. Año
  3. Pais
  4. Idioma
  5. Fuente
  6. Calidad
  7. Ultima varias opciones
Tiene para seleccionar idiomas, y calidad y fuente.
Todo eso lo hace el importador de pelicula, aclaro hay peliculas que no hay me toca ponerlas manual, el embed y lo subo a netu!

Espero que les gustes mi web.

URL: https://quepelis.top/

Ver el archivo adjunto 690631

Si algun dia lo vendo les aviso.
Excelente amigo 👍

Lo bueno es que también tienes varios servidores como opción de reproducción,

Atrás