Les Presento mi Web de Recetas hecha con ChatGpt y Leonardo AI

• Autor Autor georgemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

georgemps

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal buen dia les presento mi Web de recetas mismas recetas fueron creadas con ChatGPT, y las imagenes generadas en su mayoria con Leornado.AI.

TopRecetas.Online

Los genial es que ya esta monetizado con adsense, pense que no iba a pasar la revision, pero si paso.

esta muy buena tu página, las imágenes se ven muy bien, y lo mejor de todo, logrando la aprobación de adsense, la temática de recetas es muy competida pero si le aplicas un buen SEO podras traccionar un buen trafico, saludos!

Si ya se que la tematica es muy competida, pero solo lo hice como prueba, no esta nada mal, ya estoy trabajando en otra web igual apoyandome con ChatGPT, pero veamos que tal me va

Si ya se que la tematica es muy competida, pero solo lo hice como prueba, no esta nada mal, ya estoy trabajando en otra web igual apoyandome con ChatGPT, pero veamos que tal me va
Pero no la publiques por aquí, todos las van a scrapear y robar tu trabajo.

Yo tambien tengo proyectos apoyados con chat gpt y van posicionando bien, la cuestion es no confiarle al 100%, ir revisando y curando contenidos para que se vean mas naturales, solo dedicarles algo de tiempo y ya

Solo para tener una idea, cuál fue el costo aprox de crear un post con imagen ?

Está bastante buena, grande chatgpt jeje

Y las imágenes? Esas no están hechas co. Chatgpt, las tienes que haber cogido de otro lado...

Esta bueno, buen proyecto, esperemos que se posicione bien

Pero algunos GURUS decían que Google penalizaría webs con artículos generados por CHATGPT.
Pero veo que no es del todo cierto

Pero algunos GURUS decían que Google penalizaría webs con artículos generados por CHATGPT.
El mismo google lo ha dicho, no tiene problemas con el contenido AI mientras aporte y sea de calidad, osea de cualquier forma hay que curarlo y ser detallista, muchos de los que hablan que no sirve simplemente le dan rola a los plugins y las API y dejan todo tal cual.

Solo para tener una idea, cuál fue el costo aprox de crear un post con imagen ?
Con Leonardo AI solo me dan cierto numero de creditos al dia, pero no lo usaba seguido

Si tienes razon pueden penalizarlo, pero no es del todo cierto si sabes usar los Prompts correctos o mas bien las indicaciones preciosas ChatGPT las realizara tal cual se las hayas escrito.

Muchos recomiendan pagar por la version 4.0 de ChatGPT, yo aun no la uso, pero yo creo que si lo haria solo para probar

Efectivamente, el conetenido debe de ser de calidad, y esas intrucciones se le tienen que dar a ChatGPT para que te realice lo que lo solicitaste

Ya generá algo con ese contenido?