Les Presento mi Web de Recetas hecha con ChatGpt y Leonardo AI

• Autor Autor georgemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy de merida
ah como ví las fotos, me ilusioné, soy de Mérida xD

Excelente Blog, pensé una IA no podría hacer tan bien el relleno negro y te quedó pipa!

Excelente trabajo, es de gran inspiración. Cuanto tiempo tienes con la página y cuánto tardaste en comenzar a monetizar? Saludos y que tengas mucho éxito.

Me gusto tu sitio

Hey, George, te felicito, qué buen trabajo!

Excelente, buen sitio. En cuanto tiempo te aprobó adsense el sitio?

Si ya se que la tematica es muy competida, pero solo lo hice como prueba, no esta nada mal, ya estoy trabajando en otra web igual apoyandome con ChatGPT, pero veamos que tal me va
esta buena para scrapear, has ahorrrado trabajo a muchos.
Muchas gracias.

Excelente amigo...

Excelente trabajo, es de gran inspiración. Cuanto tiempo tienes con la página y cuánto tardaste en comenzar a monetizar? Saludos y que tengas mucho éxito.
Ya tiene un mes y medio que la compre y aproximandamente semana y media que esta monetizada con adsense

ah como ví las fotos, me ilusioné, soy de Mérida xD

Excelente Blog, pensé una IA no podría hacer tan bien el relleno negro y te quedó pipa!
Soy de cancun, de todos modos ChatGPT, me arrojo las recetas ya que le pedi que me hicera recetas de toda la republica mexicana, los promps que aun me falta aprender son los de LeonardoAI, pero con algo se empieza.

Pero algunos GURUS decían que Google penalizaría webs con artículos generados por CHATGPT.
Pero veo que no es del todo cierto
Ya las está penalizando... si no las penaliza, uno con dos clics puede replicar en su web otras miles de webs... y hacer 1 millón de webs en un día...
A mí se me han caído ya decenas hechas con IA que iban muy bien.
Lo que no va a penalizar es su empleo de una forma lógica, es decir, que para un texto de 1.000 palabras te valgas de 100-200 con IA...pero eso de hacer webs masivas con chatgpt tiene sus días contados, porque ya lo estamos sufriendo.

Si ya se que la tematica es muy competida, pero solo lo hice como prueba, no esta nada mal, ya estoy trabajando en otra web igual apoyandome con ChatGPT, pero veamos que tal me va
Excelente, y cuanto tiempo tardo adsense en aprobarte?

Casi dos semanas

Casi dos semanas
Yo creo que mientras la web sea amigable y presente todo lo que necesita una web, no había problema. La idea también estaría en revisar el contenido para que no se vea repetitivo y meterle algo de seo.

Interesante proyecto compañero,sigue adelante

Yo creo que mientras la web sea amigable y presente todo lo que necesita una web, no había problema. La idea también estaría en revisar el contenido para que no se vea repetitivo y meterle algo de seo.
Efectivamente, mientras sea un contenido de calidad y se revise periodicamente para que el SEO no se vea afectado, todo saldra bien

Está bastante bien pero le falta algún que otro detalle para ultimar. Si quieres yo te puedo ayudar en lo que necesites.

Está bastante bien pero le falta algún que otro detalle para ultimar. Si quieres yo te puedo ayudar en lo que necesites.
Si ya se, la voy a reestructurar un poco mas, para que quede aun mejor

Esta muy bien la web, excelente

Muchas Gracias compañero

Atrás