David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
ah como ví las fotos, me ilusioné, soy de Mérida xDNo soy de merida
esta buena para scrapear, has ahorrrado trabajo a muchos.Si ya se que la tematica es muy competida, pero solo lo hice como prueba, no esta nada mal, ya estoy trabajando en otra web igual apoyandome con ChatGPT, pero veamos que tal me va
Ya tiene un mes y medio que la compre y aproximandamente semana y media que esta monetizada con adsenseExcelente trabajo, es de gran inspiración. Cuanto tiempo tienes con la página y cuánto tardaste en comenzar a monetizar? Saludos y que tengas mucho éxito.
Soy de cancun, de todos modos ChatGPT, me arrojo las recetas ya que le pedi que me hicera recetas de toda la republica mexicana, los promps que aun me falta aprender son los de LeonardoAI, pero con algo se empieza.ah como ví las fotos, me ilusioné, soy de Mérida xD
Excelente Blog, pensé una IA no podría hacer tan bien el relleno negro y te quedó pipa!
Ya las está penalizando... si no las penaliza, uno con dos clics puede replicar en su web otras miles de webs... y hacer 1 millón de webs en un día...Pero algunos GURUS decían que Google penalizaría webs con artículos generados por CHATGPT.
Pero veo que no es del todo cierto
Excelente, y cuanto tiempo tardo adsense en aprobarte?Si ya se que la tematica es muy competida, pero solo lo hice como prueba, no esta nada mal, ya estoy trabajando en otra web igual apoyandome con ChatGPT, pero veamos que tal me va
Yo creo que mientras la web sea amigable y presente todo lo que necesita una web, no había problema. La idea también estaría en revisar el contenido para que no se vea repetitivo y meterle algo de seo.Casi dos semanas
Muchas Gracias compañero, aqui hechandole ganas a los proyectos.Interesante proyecto compañero,sigue adelante
Efectivamente, mientras sea un contenido de calidad y se revise periodicamente para que el SEO no se vea afectado, todo saldra bienYo creo que mientras la web sea amigable y presente todo lo que necesita una web, no había problema. La idea también estaría en revisar el contenido para que no se vea repetitivo y meterle algo de seo.
Si ya se, la voy a reestructurar un poco mas, para que quede aun mejorEstá bastante bien pero le falta algún que otro detalle para ultimar. Si quieres yo te puedo ayudar en lo que necesites.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?