Les Presento mi Web de Recetas hecha con ChatGpt y Leonardo AI

• Autor Autor georgemps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente, éxitos colega. Estoy trabajando algo parecido. Sirve de inspiración. 💯

Pero algunos GURUS decían que Google penalizaría webs con artículos generados por CHATGPT.
Pero veo que no es del todo cierto
y encima califican negativo por usar IA .

¿Cómo a el posicionamiento?

Excelente trabajo, es de gran inspiración. Cuanto tiempo tienes con la página y cuánto tardaste en comenzar a monetizar? Saludos y que tengas mucho éxito.
muchas gracias compañero

Agradezco a todos por su buenos comentarios y aportaciones.
Les deseo exito a todos los demas en sus proyectos y futuros proyectos

Proximamente presumire otra web heca con AI y espero que ya pronto me la aprueben en Adsense

Me dieron ganas de probar jajaj, buena bro suerte

¿como es posible que No hayan tomado en cuenta que usastes IA?, hicistes alguna estrategia?, o como lo camuflastes?

¿como es posible que No hayan tomado en cuenta que usastes IA?, hicistes alguna estrategia?, o como lo camuflastes?
Solo le di algunas instrucciones a ChatGPT que tenia que respetar y salio la aprobacion

Pero algunos GURUS decían que Google penalizaría webs con artículos generados por CHATGPT.
Pero veo que no es del todo cierto
Con anterioridad los guidelines si decían "contenido generado por humanos y para humanos", ahora Google los ha cambiado a "contenido generado para humanos".

El contenido generado por herramientas de IA no es penalizado, siempre y cuando aporte un valor verdadero al usuario final porque Google ahí si que penalizara la creación de contenido de poco valor o que solo busque posicionamiento.

Última edición:
A modo informativo, seré solamente yo o tú AdSense no esta funcionando? Veo los espacios en blanco pero no carga nada @georgemps

se ve muy buena, bonito diseño y rapida, bien ordenada..! sigue asi, yo tambien ando probando unas webs asi..

Yo tampoco observo los anuncios. Estoy usando ChatGPT 4 y Claude solo como copilotos y para rellenar artículos, le pongo un 30%, con 10 a 15% de plagio marcado por Quetext. Ya logré posicionar algunos en top 10 en resultados de Google.

enséñanos el search consoleeeee

enséñanos el search consoleeeee
Se que no es a mí, pero de mi ejemplo, 30% de contenido en promedio generado por ChatGPT y Claude, la web tiene 53 Post, este es el Search de los últimos 3 meses:

Quiero experimentar haciendo un par de webs 100% texto generado con curación minima, dos temáticas diferentes, al menos me quedaran como blogs satélite.

Quiero experimentar haciendo un par de webs 100% texto generado con curación minima, dos temáticas diferentes, al menos me quedaran como blogs satélite.
hazlo ahora que está barato, creo que a mi y a muchos nos ha funcionado muy bien, es cuestión de buenos prompts

A modo informativo, seré solamente yo o tú AdSense no esta funcionando? Veo los espacios en blanco pero no carga nada @georgemps

Ver el archivo adjunto 1115916
Si de hecho los anuncios estan limitados por trafico invalido, ya sabes como es Adsense de precavido, pero ya han pasado 15 dias desde la limitacion ya no debe de tardar en que se me quiten las limitaciones. (ya sabes uno haciendo pequeñas pruebas).