Les presento mi web de series y peliculas online

• Autor Autor fails
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de Forobeta!😉

Les presento mi web que ha nacido hace 3 dias oficialmente y que he iniciado con ilusión. El diseño es muy sencillo y no intento cargarlo de publicidad, solo ofrecer buena experiencia en el usuario y que puedan formar parte de una comunidad. La web esta enfocada a links de idioma castellano y subtitulado. Más adelante puede ser que abra un sitio latino.

No quiero enrollarme más, hay algunas errores por corregir y trabajo por hacer, pero la voy presentando por si alguien quiere subir enlaces ya que tiene sistema de aportacion.

Muchas gracias por leerme :encouragement:

Seriesypelis.net | Peliculas y series online

Se ve muy bien, me gusta el diseño minimalista, aunque como dices todavia le falta, por ejemplo que aparezca mas contenido en la portada. Exitos :encouragement:

muy buena navegacion y estilo visual pero seria mejor si pones info acerca de la calidad y el idioma

Buen dominio. Fácil y directo! Pero también digo lo mismo que un usuario anterior: Te falta la información del idioma. Y cuidado con el warez en España! No vaya ser que el negocio te salga caro.

Te recomiendo traducir lo que te falta. Y bueno agregar mas peliculas y series. Pero se ve muy bien! Buena suerte!

bien como soy yo todo lo que sea webs de películas que me las facilite excelente el diseño es bueno también punto a favor lo de registrarse en la pagina esta de lujo oie que no se te olvide colocar la sagas de marvel XD ahora con la ultima película que viene cuando la puedas subir

como opinion: el logo quizás modificar lo a algo mas parecido de películas xD
esta de lujo buen blog :encouragement::encouragement:

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias ! 😉 En breve cambiare un poco el diseño y si tendre cuidado... Ya se que en España estamos jorobados, pero bueno creo que hasta que me la lleguen a cerrar tendre que generar muchas visitas jaja, por que otros sitios como cinetube, divx, etc ahi estan

Muchas gracias de nuevo.

plagio total de pelis24.com, mejor que te dediques a subir tus propios enlaces y no se los copies a los demás

plagio total de pelis24.com, mejor que te dediques a subir tus propios enlaces y no se los copies a los demás

De que plagio hablas? Por que la web no se parece en nada y no esta llena de publicidad. Por los links? Ni que pelis24 los subieran ellos... Los links son publicos y puedo cogerlos de donde me de la gana.

Que theme es?

Atrás