Les Presento mi Web de Series

• Autor Autor Ivan_Caal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivan_Caal

Ivan_Caal

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal!!

Si eres un fan de las series este es el sitio indicado para ti!! 😉

🔥 Vengo a mostrarles mi web donde podrán descargar +100 series y películas por MEGA y otros servidores, mas los que vayan saliendo!! 🔥

Siempre tratare de tener la web lo mas actualizado posible para que ustedes puedan tener la mayor cantidad de anime disponible para descargar 😎

Mi Blog de Anime: //Animegafullhd.blogspot.com
Mi webde Series: //pelimegahd.xyz/

Pásate y echa un vistazo 🧐

😎 Te espero 😎

Dinos tus comentarios para mejorar.​

Se ve interesante, solo que la presentas como web de series pero el dominio es de peliculas, éxitos en tu proyecto

Se ve interesante, solo que la presentas como web de series pero el dominio es de peliculas, éxitos en tu proyecto
Gracias, el dominio asi aparece pero es para series y peliculas

Metele un buen seo on page haz un análisis de keywords y dale duro a esa web
Gracias soy nuevo en wordpress pero esta web crecerá. me costara pero lo lograre

Crea descripciones con un buen Seo no page. De al menos 250 palabras por películas. Busca palabras claves y usarlas. Tiene potencial pero eso seguro la ayuda a despegar.

Muchos éxitos

Crea descripciones con un buen Seo no page. De al menos 250 palabras por películas. Busca palabras claves y usarlas. Tiene potencial pero eso seguro la ayuda a despegar.

Muchos éxitos
Muchas gracias, no se que significa eso, ya que soy nuevo en este mundo pero aprenderé y hare que esta web sea grande.

Muchas gracias, no se que significa eso, ya que soy nuevo en este mundo pero aprenderé y hare que esta web sea grande.
En internet hay muchos cursos. Puedes ver el de Chuiso para iniciar.

Se ven muy bien tus dos webs, sigue así y en la de películas, te sugeriría subir más contenido primero. 😀

Esta 🆒 amigo

Éxitos en tu proyecto 😉

Ojo con el dominio xyz te lo van a tumbar... Investiga sobre esa extensión son baratas pero te lo eliminan altiro.

Hola que tal!!

Si eres un fan de las series este es el sitio indicado para ti!! 😉

🔥 Vengo a mostrarles mi web donde podrán descargar +100 series y películas por MEGA y otros servidores, mas los que vayan saliendo!! 🔥

Siempre tratare de tener la web lo mas actualizado posible para que ustedes puedan tener la mayor cantidad de anime disponible para descargar 😎

Mi Blog de Anime: //Animegafullhd.blogspot.com
Mi webde Series: //pelimegahd.xyz/

Pásate y echa un vistazo 🧐

😎 Te espero 😎

Dinos tus comentarios para mejorar.​
Hola!
Nosotros te ofrecemos monetizar el tráfico de su sitio web con @EvaDav

Atrás