Les presento mi web de servicios | Criticala

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola hermanos, les presento mi web de servicios digitales. Aun esta en proceso, le faltan muchas cosas pero me gustaría escuchar sus criticas.

😱😱😱
Éxitos marcada como favorita para cuando necesite información

Que bien se ve, grandioso trabajo amigo 😊

esta elegante la pagina pero quede en blanco en el formulario "Prueba la puntuación SEO de tu sitio web gratis" pense que despues de registrarme me cargaba datos de la pagina o llegaban al correo pero solo salio un mensaje de gracias y no hizo mas nada

creo que tocaria mejorar ese mensajito en plan "pronto llegara informacion a tu correo" o algo asi

esta elegante la pagina pero quede en blanco en el formulario "Prueba la puntuación SEO de tu sitio web gratis" pense que despues de registrarme me cargaba datos de la pagina o llegaban al correo pero solo salio un mensaje de gracias y no hizo mas nada

creo que tocaria mejorar ese mensajito en plan "pronto llegara informacion a tu correo" o algo asi
Gracias hermano, si eso es algo que aun estoy trabajando, pues necesito un script para lograr un buen resultado. Gracias por tu comentario tomare en cuenta eso ok.

Excelente. Dices que le falta algunas cosas, le eché un vistazo y va super bien amigo, sigue así.

Bonitas, sencilla y fácil de utilizar, me encanta 😎🚀

Excelente. Dices que le falta algunas cosas, le eché un vistazo y va super bien amigo, sigue así.

Bonitas, sencilla y fácil de utilizar, me encanta 😎🚀
Hola mi hermano, un gusto. Algunos detalles que afinar. Muchas gracias por tu comentario 😉 Un fuerte abrazo.

Hola hermanos, les presento mi web de servicios digitales. Aun esta en proceso, le faltan muchas cosas pero me gustaría escuchar sus criticas.
excelente ,solo una recomendación y es los bordes en los botones sean redondeados y en los formulario para que se mire menos robótico , pero el estilo y demás excelente , éxitos

excelente ,solo una recomendación y es los bordes en los botones sean redondeados y en los formulario para que se mire menos robótico , pero el estilo y demás excelente , éxitos
Vaya hermano, genial. Tomare en cuenta lo de los botones, gracias por tu comentario 🙂

Está bonita y carga rápido. 😎

Trabajé un tiempo como copywritter y trabajo ahora en Marketing, y sí veo que le falta más llamadas a la acción. También los textos son un poco flojos y de primera, no se sabe cuál es tu servicio principal (se recomienda resaltar 3 al menos).

También está el tema de la ortografía, que la verdad, en el nicho que trabajas, espanta un poco.

Spoiler Alert: es una crítica constructiva y solo porque veo que la pediste.

Si necesitas una mano, igual estoy a la orden.

Está bonita y carga rápido. 😎

Trabajé un tiempo como copywritter y trabajo ahora en Marketing, y sí veo que le falta más llamadas a la acción. También los textos son un poco flojos y de primera, no se sabe cuál es tu servicio principal (se recomienda resaltar 3 al menos).

También está el tema de la ortografía, que la verdad, en el nicho que trabajas, espanta un poco.

Spoiler Alert: es una crítica constructiva y solo porque veo que la pediste.

Si necesitas una mano, igual estoy a la orden.
Gracias hermano y si exactamente los textos no son los que la web tendrá, pues se crearon rápidamente para muestra, pero el diseño si sera ese mismo.

Me gusta el aspecto de la web, pero deberías de cambiar el correo
1595797380000.webp

Me encanta tu sitio web, se ve lindo y limpio 😍

Esta buena tu página, como es el servicio

Éxitos y mucha suerte!

Muy buena, diseño límpio y fresco. ¿La has hecho tú?

Saludos.

Atrás