MasterWeb
Zeta
Hola FB, recién comienzo de lleno con WP, antes sólo usaba Blogger. En esta ocasión les presento mi blog de tecnología Tecfilia "Amamos la tecnología", la idea del blog es hablar sobre temas relacionados al mundo tec e internet, pero queriendo tocar temas poco abordados en la blogósfera o hablar desde otro punto de vista lo que ya es común.
La idea de cada post es siempre ofrecer algo nuevo y me esfuerzo en ello, por eso tengo varios post con casi 1000 palabras, prontamente también pienso contratar redactores, pero será en la medida que lo logre monetizar.
Enlace al Blog -> Enlace eliminado
Como siempre espero sus más sinceras apreciaciones, denle duro al blog, critíquenlo…
Saludos Betas y si tienen más apreciaciones o puntos de vista, siéntanse totalmente libres de opinar!!!!!
La idea de cada post es siempre ofrecer algo nuevo y me esfuerzo en ello, por eso tengo varios post con casi 1000 palabras, prontamente también pienso contratar redactores, pero será en la medida que lo logre monetizar.
Enlace al Blog -> Enlace eliminado
Como siempre espero sus más sinceras apreciaciones, denle duro al blog, critíquenlo…
- ¿Qué les gusta o no les gusta del Blog?
- ¿Confiarían en un blog como Tecfilia?
- ¿El diseño es agradable? o es horrendo?
- ¿Cada post es interesante? o totalmente aburrido y sin sentido?
- ¿Qué opinan de la redacción? se entiende? o es muy difícil de entender o escribo como Tarzan?
- ¿Qué le agregarías?
Saludos Betas y si tienen más apreciaciones o puntos de vista, siéntanse totalmente libres de opinar!!!!!