Les Presento Mi web. Descargar videos, Mp3 Youtube Facebook y otros

• Autor Autor freddyza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freddyza

Gamma
Buenas a todos, les presento uno de mis proyecto.

Es un sitio web que le permite descargar vídeos de YouTube al instante sin necesidad de instalar ningún software en su ordenador. Es una herramienta totalmente gratis.

En esta pagina puedes convertir vídeos de YouTube, Facebook, Vimeo, Instagran y SoundCloud en diferentes formatos como MP4 HD video, AVI, WebM, FLV, 3GP y también en MP3..

Sin extenderme mas aqui se la dejo --> Descargar Musica & Videos de YouTube, Facebook e Instagran Mp3, Mp4 Gratis

buenisima herramienta, cuando toque probar devuelvo review.

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Muy muy buena la página , excelente herramienta para que usemos y que sea fácil y sencilla. Muchas gracias por compartirla. Un saludo bro !

Tiene varios errores, primero no me funciona. Segundo, los iconos de arriba de vimeo,youtube estan descuadrados y no son transparentes al 100%. Y al convertir en la parte de arriba que se coloca /watch.php?vxxxxxxxxx, recomiendo encryptarlos, y de paso le creas un cache, asi no hay tanto problema. Y por ultimo, aunque depende de cada quien, el dominio .tk, no me gusta para nada. Lo siento como dominio gratis. Espero que lo tomes a bien y eres la unica persona que esta creando un proyecto como este. Suerte :encouragement:

Pinta bien :encouragement: La probé y funciono, solo cambiaria el dominio... Suerte en tu proyecto!!

buen aporte! :encouragement:

Muy muy buena la página , excelente herramienta para que usemos y que sea fácil y sencilla. Muchas gracias por compartirla. Un saludo bro !

De nada estamos a la orden

- - - Actualizado - - -

Tiene varios errores, primero no me funciona. Segundo, los iconos de arriba de vimeo,youtube estan descuadrados y no son transparentes al 100%. Y al convertir en la parte de arriba que se coloca /watch.php?vxxxxxxxxx, recomiendo encryptarlos, y de paso le creas un cache, asi no hay tanto problema. Y por ultimo, aunque depende de cada quien, el dominio .tk, no me gusta para nada. Lo siento como dominio gratis. Espero que lo tomes a bien y eres la unica persona que esta creando un proyecto como este. Suerte :encouragement:

En cuanto al logo, si lo hice un poco apurado para salir del paso, pienso hacer algunas pruebas primero antes de ponerme serio con ese proyectompor eso el dominio gratis,

- - - Actualizado - - -

Pinta bien :encouragement: La probé y funciono, solo cambiaria el dominio... Suerte en tu proyecto!!

Gracias🙂

- - - Actualizado - - -

buen aporte! :encouragement:

:encouragement:

De nada estamos a la orden

- - - Actualizado - - -

En cuanto al logo, si lo hice un poco apurado para salir del paso, pienso hacer algunas pruebas primero antes de ponerme serio con ese proyectompor eso el dominio gratis,

- - - Actualizado - - -

Gracias🙂

- - - Actualizado - - -

:encouragement:

Como dije arriba, no funciona lo del mp4, el mp3 si. Suerte con tu proyecto.

Pues he descargado varios videos en MP4. de cualquier manera gracias :encouragement:

Atrás