Les presento Mi web Elgroso.com

• Autor Autor Cheaperhost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cheaperhost

Cheaperhost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos:
Les comento que hace 2 meses y medio que subi mi site a internet.
El sitio es similar a Taringa (un site argentino que tiene mas de 5 millones de users). La tematica es el Linksharing.
Usamos SMF y el script Spirate (spirate.net), el cual es modificable y libre.

Nuestro hosting es Dattatec, en un server compartido por ahora. Tenemos pensado pasar a un VPS. (mas que nada, por la estabilidad y soporte de consultas sql masivas).

Sumamos mas de 10 mil visitas en el ultimo mes.

Monetizamos el site por smowtion.

Bueno, eso fue todo.. dejenme consejos !! que soy nuevo en esto de internet!

Les dejo la dire
ElGroso.com

Dejanos tu opinion..!

Gracias a todos!!

mmm es muy muy similar a taringa, yo le intentaría cambiar el theme un poco ya no los colores si no la organización encontrar algo nuevo. Pero bueno esta bastante bien, suerte, espero que no tengas problemas legales con ese tipo de contenido . Un saludo

Suerte, al menos no le pusiste un nombre y logo similar a T! como los hay muchos por alli, se le puede criticar mucho a T! pero alli cuidan mucho los links caídos y más o menos mantienen a raya a los spammers, creo que si entras a un sitio de descargas y los links no funcionan o los temas son fake intentas no regresar, creo que es lo que más se debe de cuidar más alla del diseño en este tipo de sitios.

suerte en tu proyecto:wink1: y coincido con diacetilmorfina :beer:

suerte, los colores estan bien son originales pero el logo (otro estaria mejor jeje)... esta muy interesante.

Wow! Que gran cantidad de cosas! Adoro este tipo de Webs, taringa es mi favorita hasta ahora jeje, veremos si me haces cambiar de opinión :tongue1:
ahora mismo me registro!

Atrás