Les presento Mi web, nuevita :)

• Autor Autor sansil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sansil

sansil

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi web es Enlace eliminado espero cualquier critica siempre y cuando sea constructiva, la verdad que soy fan de Los Simpsons y se me ocurrio hacerla, un saludo y gracias por su atencion 🙂

Me suena a que la hiciste con tablas

Me suena a que la hiciste con tablas
No en realidad este fue un modelo que me gusto de la pagina web de un amigo y el me permitió usarlo, muchas gracias por responder :encouragement:

jejej para mi que le falta un poco mas de estilo y mas juegos pero esta bien jeje suerte 😛:encouragement:

O.0 volvieron los 90 y el frontpage? jajajja
Hablando en serio por lo que veo no usas un cms atras del sitio asi que cada actualizacion del sitio significa agregar modificar muchas cosas. Ni hablar si queres poner juegos relacionados y todo eso.
Por un lado una pagina hecha asi te permite tener un control sobre todo lo que haces (de hecho estas usando tablas, cosa que la mayoria abandono y que casi nadie recomienda), pero por el otro desperdicias un monton de tiempo que podrias utilizar para cosas mas productivas, como agregar contenido, hacer seo... o simplemente jugar a los juegos que tenes publicados.

Suerte con tu sitio.

Saludos.

le tendrías que dar una lavada de cara, así párese muy de principiante, igualmente la idea esta muy bien.

No en realidad este fue un modelo que me gusto de la pagina web de un amigo y el me permitió usarlo, muchas gracias por responder :encouragement:

En realidad todo el código fuente dice que está realizado con tablas.... Algo como dijeron muy noventero ya.

¿Por qué no utilizas Wordpress?

Me gustó el dominio, solo una recomendación, utiliza una plataforma diferente, el sitio sé ve muy principiante. Está wordpress solo inviertes unos dolares en el server & el dominio, o en caso de no tener ingresos, puedes utilizar Blogger, hoy en día, muchos sé interesan en la calidad del sitio de web para atraer más tráfico 🙂

Oug! Me dolieron los ojos con el sitio... te recomiendo usa fuentes mas suavizadas y un color de fondo con un degradado para que sea agradable a navegar. Por lo demas, muy bueno.. Exitoss!!! 😛8:

Gracias a todos, la verdad es que no tengo mucha idea y recien comienzo, estas criticas me fueron de mucha ayuda!, saludos:encouragement: a todos y gracias!

Que tal sansil...

Te voy a decir algo como decimos en México...

"esta bien culera" 😀

Osea fea...

Pero, lo que me hizo responderte es que en verdad te felicito en emprender tu negocio... a tu edad yo usaba una maquina 386 y ni usaba el internet!

Hechale muchas ganas, como bien te dijeron aprende a manejar un CMS , Joomla, WordPress, algo asi... y te ayudará mucho, y ahorraras mucho tiempo... aqui hay gente que sabe bastante...

Mete mas juegos... y pon datos curiosos de los simpsons como un extra... chance unos wallpapers, tipografia, etc... aunque tu fuerte pues son los juegos.. Revisa otros sitios de juegos y trata de imitarlos... toma nota de lo que te guste de esos sitios... si no sabes como hacerle, investiga, aqui seguro alguien te dira como...

En Facebook saca tu FanPage o unete a Grupos de los simpsons y ahi publicas los juegos... etc etc...

Mucho trabajo, pero haz empezado ahora no aflojes... Como un consejo trata de mejorar tu sitio, antes de darle duro a la promocion... Pero no caigas en que pase mucho tiempo en lo que mejoras... a veces nos pasa... queremos sacar un sitio mejor, pasa el tiempo y no sacamos nada.. (bueno a mi me pasa jajaj)

Recuerdo mi primer pagina web y estaba bien horrible... pero para mi era hermosa por que la hice yo.. La tuya le falta, pero aplicate y poco a poco la iras mejorando, guarda un pantallazo de como esta ahorita y la vas comparando será un bonito recuerdo...

Mucho exito!

Saludos desde México... :encouragement:

Interesante temática. La de horas que me pasé viendo los simpsons al volver del colegio. Yo buscaría un diseño que esté hecho con CSS. Las tablas ensucian mucho el código, o lo que es lo mismo, el CSS deja el código más limpio para una rápida lectura de los buscadores. Tenlo en cuenta, es muy importante! :encouragement:

Éxitos.

va bien la pagina, me parece que encuentoa diseño se podria mejorar un poco más ..

La idea me parece buena, pero estoy de acuerdo con los demas, busca la manera de utilizar un diseño con css, wordpress te podria servir,:encouragement:

Atrás