Les presento mi web personal

Desde
14 Jun 2013
Otro experto en SEO de palo... Empezamos bien: Contenido duplicado un error básico a evitar - ELKIN DE AVILA

Esto es lo que hace que la gente se líe y crea cosas que no son y luego lo vayan repitiendo por los foros y por los blogs como loritos.

En fin, ya me cansé de repetirme así que solo copiaré el link y ya: El mito del contenido duplicado y cómo afecta al posicionamiento SEO | Jéssica Fillol .es Ahora vas y lo copias :encouragement:

Pero si lo vas a copiar no te olvides de citar la fuente!! :D (y de regalo dos backlinks de calidad para usuarios del foro en un blog con dos años de antigüedad y PR2 y un post de más de 200 palabras, cortesía de la casa). :encouragement:

Y como me van a decir que si tal, que si cual, que si la abuela fuma... http://forobeta.com/optimizacion-de...e-contenido-duplicado-mi-web.html#post2340518

Buen fin de semana a todos. Ya me agotaron con el tema del contenido duplicado por hoy.

Última edición:

evilsee

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
la web tiene buen diseño, y los anuncios están bien ubicados, desarrolla mas contenido propio, saludos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Otro experto en SEO de palo... Empezamos bien: Contenido duplicado un error básico a evitar - ELKIN DE AVILA

Esto es lo que hace que la gente se líe y crea cosas que no son y luego lo vayan repitiendo por los foros y por los blogs como loritos.

En fin, ya me cansé de repetirme así que solo copiaré el link y ya: http://forobeta.com/google/254241-contenido-dupicado-que-exactamente.html Ahora vas y lo copias :encouragement:

Y como me van a decir que si tal, que si cual, que si la abuela fuma... http://forobeta.com/optimizacion-de...e-contenido-duplicado-mi-web.html#post2340518

Buen fin de semana a todos. Ya me agotaron con el tema del contenido duplicado por hoy.

Se te olvidó mencionar que colocar la etiqueta "RECOMENDADO" encima de los bloques de AdSense NO es buena idea.
No, no, no...

la web tiene buen diseño, y los anuncios están bien ubicados, desarrolla mas contenido propio, saludos

Si, si... están estupendos los anuncios.
Estupendos para un baneo. :)

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Tiene buen diseño, pero como menciona piano, colocar "recomendado" encima de un anuncio Adsense, te puede traer un baneo :encouragement:

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Eso del "Recomendado" te puede traer problemas, ya que claramente es un intento de engaño. Mejor quítalo.

El diseño esta muy simpático, buena plantilla.

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi tu website no carga =/ intente con otra pc y paso lo mismo. Estoy en Los Angeles, CA USA