Les presento mi web Piratea2

• Autor Autor powerpirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powerpirata

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos ... Pues simplemento vengo a dejar mi web para los uploaders que quieran ir dejando sus aportes alli gracias..

Nueva web que recien esta comenzando y anda buscando uploaders y mas gente..
La web es Warez y alli encontraran peliculas, juegos, programas, etc.

Por ahora hay poca gente ya que se remodelo toda la web.

Url de la Web: Piratea2
Se aceptan nuevos colaboradores que pueden usar el alojamiento que mas gusten y tambien se admite Addfly y Limbucks.
Info: Web Uruguaya "No hay SOPA, ni CISPA" jeje

Buen comienzo, solo te falta comenzar a meterle contenido. Exitos:encouragement:

Tiene buena pinta, suerte con el proyecto :encouragement:

esta bueno le faltaria un poco de traduccion en algunas palabras.

😱nthego:Está muy buena tu web, pero yo veo que las letras están muy pequeñas, aumenta un poco el tamaño, por cierto no se sí influya ya que la estoy viendo desde una tablet iPad.

muy linda la página, bastante vistosa le veo gran futuro felicidades :encouragement:

Esta excelente tu pagina. :encouragement:

Ese nombre muy original y creativo, pinta bien

Muchas gracias a todos si voy a meterle contenido jeje gracias

Muchas gracias, pues seguimos en busqueda de uploaders ya tengo un lindo grupo formado y muy buen contenido saludos

en x.x.x cambiale el nombre de jovencitas a TEENS , y pues separa en un solo subforo lesbianas , juntarlo con el otro subgenero esta demasiado mal son publicos totalmente diferente amigo . el diseñoe sta muy bonito y amigable :encouragement:

En nombre de tu foro me gusta y logo tambien. El tema de las descargas está en estos momentos en la cuerda floja por tantas leyes que han salido. El estilo me encanta, letras grandes y fácil de ver todas las categorias. Suerte con tu foro amigo !!! :encouragement:

Quien quiera puede entrar en mi red social. Está publicada en mi firma.

el diseño esta lindo , solo falta contenido , si deseas no podemos asociar , me mandas un MP si aceptas .:encouragement:

Veo que tiene éxito las secciones XXX!! xDDD Está bien el foro, solo le falta contenido en algún lado. Por cierto, a mí me suelen molestar mucho los anuncios de "Hola Invitado, regístrate..." 😉

Atrás