Les presento mi web Pokemon - Pokemoneros.com (Beta)

• Autor Autor JancoBH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JancoBH

JancoBH

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, les presento mi web Pokémon llamada Pokémoneros en la cual esta 100% desarrollada y diseñada por mi desde 0 con Angular y Firebase (nada de Wordpress, Blogger, etc..)

Trabajo en la web únicamente en mis tiempos libres y aún se encuentra en "Beta" con muchas secciones que dicen "trabajando" o "construyendo" además contiene poca información pero poco a poco la he estado desarrollando.

Me gustaría recibir algo de feedback critico para agregar, mejorar o hacer

Link: Pokemoneros.com - Noticias y Comunidad Pokemon | Pokemon Go, Let's Go!

Gracias a todos por leer, saludos.

Hey, esta muy calidad tu pagina. Me gusta bastante. La iré viendo bien y cualquier recomendación, te digo por acá mismo.

Igual yo! Está muy creativa y muy ordenada. Ojalá pueda encontrar allí todas las noticias de Pokemon Go

- - - Actualizado - - -

Hey, esta muy calidad tu pagina. Me gusta bastante. La iré viendo bien y cualquier recomendación, te digo por acá mismo.

Muchas gracias, me gustaría mucho recibir feedback para mejorar (hay mucho que mejorar)

Mi meta es que las personas que entren les encante la web y logren pasar tiempo pero para eso aún me queda mucho por programar :carcajadas: :sonrisacongota:

- - - Actualizado - - -

Igual yo! Está muy creativa y muy ordenada. Ojalá pueda encontrar allí todas las noticias de Pokemon Go

Muchas gracias, una de las metas es hacer una sección de Pokémon GO donde puedan encontrar además de noticias cosas interesantes que ayude a los usuarios, de momento comencé haciendo un contador de los eventos de Pokémon GO.

Muy chulo el diseño :lentes:

Algo que no me convence es el footer, lo veo demasiado grande aunque para gustos supongo...
Al ir moviéndome por la web, a veces no me carga el contenido en la Home
Screenshot_1.webp

Muy chulo el diseño :lentes:

Algo que no me convence es el footer, lo veo demasiado grande aunque para gustos supongo...
Al ir moviéndome por la web, a veces no me carga el contenido en la Home
Ver el archivo adjunto 131232

Si, el footer es algo que esta en la lista de espera a ser cambiado, fue algo que hice para que dure temporalmente mientras se me ocurra un mejor diseño.

Eso que no te carga es un gran problema que tengo con la base de datos que si el internet va lento tarda y no carga x.x es un bug que tengo meses esperando que solucionen

Atrás