Les presento mi web que permite que tu tengas tu sitio web.

• Autor Autor quieromisitiowebgratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quieromisitiowebgratis

quieromisitiowebgratis

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento a masopciones.com (español) y ourstore.us (ingles) que es un proyecto que vengo desarrollando hace muuucho tiempo y que quizás no lo conocias...
En masopciones.com se puede crear un sitio web rápido, fácil y gratis para siempre, si! gratis para siempre.
El nuevo website estará bajo un sobdominio de masopciones (www.miwebsite.masopciones.com) aunque si quieres y por unas pocas monedas puedes asociar tu dominio a tu cuenta de masopciones como por ejemplo:
www.mundotortasonline.com ó
www.motoscompeticion.com.es
Además podrás organizar tus secciones, categorias, productos, galerías de imagenes, formulario de contacto y mucho más.

Espero que si no la conocías te sirva.
Saludo cordialmente!

Me gusta el diseño. Enhorabuena!!

Espero que tengas éxitos. Competir contra Blogger, thumbs… es una locura… Pero con mucha publicidad por ahí llegas algún lado! :encouragement::encouragement:

Me gusta, lo tendré en cuenta para algún tier 🙂

Gracias amigos!

megabook, todo el desarrollo ha sido pensado y programado por una sola persona (osea yo), ya es literalmente imposible hacerle al menos unas cosquillas a esos monstruos... pero quizás con la ayuda de todos ustedes pueda al menos difundir la existencia de este servicio.

Para los que no saben, cada cuenta cuenta con un CMS (content manager system o administrador visual de contenidos) es muy fácil de utilizar e intuitivo, adjunto una imagen para aquellos que no tienen su cuenta aun:

SH_1321.webp

Bueno, gracias a todos por sus comentarios!

- - - Actualizado - - -

A los que me contacten por aca, me dicen la tienda y les regalo un año de dominio personalizado gratis! :encouragement:

Atrás