S sniper2015 Épsilon 20 Ene 2015 #1 Hola betas, acabo de darle diseño a mi web sobre juegos y apps android ,¿algun consejo,opiniones? aqui se las dejo betas, tengan un exelente dia Última edición: 1 Dic 2015
Hola betas, acabo de darle diseño a mi web sobre juegos y apps android ,¿algun consejo,opiniones? aqui se las dejo betas, tengan un exelente dia
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 20 Ene 2015 #2 Se ve bien, quizá el tamaño de letra de los post es algo pequeño, pero lo demás me agrada. Éxitos!
P putuki Lambda Social Media 20 Ene 2015 #3 Opino lo mismo que tvlinks , agrandaria aunquesea 1 tamaño mas las letras ya que son demasiados chicas... las de la descripcion! :welcoming:
Opino lo mismo que tvlinks , agrandaria aunquesea 1 tamaño mas las letras ya que son demasiados chicas... las de la descripcion! :welcoming:
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Ene 2015 #4 Se ve bien, pero como te dijeron la letra es pequeña, hazla un poco mas grande, así como esta se ve un tanto rara.
Se ve bien, pero como te dijeron la letra es pequeña, hazla un poco mas grande, así como esta se ve un tanto rara.
smyrna Mi Verificación en dos pasos activada 20 Ene 2015 #5 Está muy chulo tu proyecto. Me ha gustado. Mucha suerte y sigue adelante, trabajando para mejorar. Saludos.
Está muy chulo tu proyecto. Me ha gustado. Mucha suerte y sigue adelante, trabajando para mejorar. Saludos.
Makonde Delta Programador Verificación en dos pasos activada 20 Ene 2015 #6 Esta muy bien la web , me gusta mucho el diseño. Suerte con el proyecto.
D damain Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Ene 2015 #7 Tiene buena pinta, agranda un poco la letra
Carlosmax Dseda Hospedaje Verificación en dos pasos activada 20 Ene 2015 #8 Me gusta como se ve, exitos!
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 3 Feb 2015 #9 Como que en lo responsive no esta bien bien hecho te sugiero buscar uno que este bien estructurado.