Les presento Mi Web Warez

• Autor Autor Uploader1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uploader1

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos del foro en esta oportunidad les vengo ah presentar mi nueva pagina web Descargaton.Net | Descarga Lo Nuevo se trata de descarga de música del genero reggaeton y otros generos musicales de igual manera subo noticias ah diario.

PD: cualquier critica sera tomada en consideración 🙂

Bien ahi camarada, creo que deberias darle un theme mas musical, ya que el que tiene ahorita es un tema clásico y las webs de música tiene un estilo especial que llama mucho la atención...

Bien ahi camarada, creo que deberias darle un theme mas musical, ya que el que tiene ahorita es un tema clásico y las webs de música tiene un estilo especial que llama mucho la atención...

Gracias por tu comentario amigo mas adelante iré cambiando el theme

El theme no va con la temática que estas manejando, puedes buscar mejores en themeforest :encouragement:

le falta mas vida. mas color!!! de resto esta bien. amm y no se como usas los enlaces permanentes. peor por fecha .. no se. a mi personalmente no em gustan

Busca otro theme donde se muestre mas los discos

Lo mismo que te han dicho los demas, la apariencia es un poco basica y aburrida. En cuanto al contenido esta bien.
Saludos desde Colombia

No me parece que tenga el theme adecuado. Y acabo de notar que otros ya te dijeron eso, pero se nota desde el principio. Parece un blog normal. Le falta más 'concentración'

Gracias x su aporte, ojala le de los resultados q ud espera, le deseo lo mejor

Me gusta el dominio, lástima que el .com esté tan caro.

Habria que darle un toque más visual, ya no tanto por el theme, sino incluso por la apariencia en general. Un grid o algo así suele encajar mejor en formatos musicales.

Sin duda un factor clave en esta industria en la apariencia, podrás ofrecer excremento pero si la presentación es llamativa e innovadora va a vender, yo que tu me preocuparía en ese aspecto para crear un punto de referencia en cuanto a la descarga de música ya que es un nicho que tiene medianamente competencia

Que bien, felicitaciones, recuerda es importante que eligas buen servidor para alojar los datos y sea facil descargar.

El theme no va con la temática que estas manejando, puedes buscar mejores en themeforest :encouragement:

El theme lo ire cambiando mas adelante amigo ah medida que vallan creciendo las visitas, gracia por tu comentario 🙂

Atrás